jelaous

651 49 12
                                    

Gracioso.

Pero no gracioso de risa

Stella Miracle se tenía una buena apreciación de sí misma, una chica tranquila, leal, confiada e incluso bonita, sabía que lo importante estaba en el interior de la gente y que la apariencia era lo de menos; y sí, no había problema en admitir que era bonita pero tampoco pasaba el límite al egocentrismo y narcisismo.

Hasta que llegó a la Universidad.

Autoestima abajo.

—Dios mío, Sabrina está usando el crop top que acaba de salir a la tienda.— escuchó decir a alguien en el comedor de la Universidad.

—¿Ya le viste la falda? Es la más bonita que ye visto, hasta yo me enamoro de ella.— bueno, ahí quiso reír, la chica que hablaba era una doble amor que fingía ser alguien más.

Doble amor, no concepto de Stella Miracle para personas que se enamoraban ya sea de chicas o de chicos. Bisexual, le corrigieron, pero ella prefería doble amor, sonaba lindo.

—Pero qué le ve a Lake.— se quejó uno de los chicos que estaban en la mesa de al lado.— ¡Parece sanguijuela con él!

Eso la entristeció.

No era mentira, desde que Jim había entrado a la carrera de arte culinario y la tal Sabrina había llegado a la carrera de Hotelería, pasaban mucho, demasiado tiempo juntos por las materias comunes que recibían.

Stella sabía que era normal hacer proyectos, ella iba con su grupo a hacerlos al departamento que compartía con SU novio. Pero ahora era extraño.

Y ahí tuvo el primer fallo, falta de comunicación.

Sabrina Stevenson era preciosa, con sus rutinas de skincare, cuerpo perfecto, ojos negros y cabellera negra lisa como la noche oscura y tenebrosa. Incluso sus pecas eran un retoque a la belleza exterior que ños dioses le otorgaron.

Pero jamás le fue otorgada la belleza interior.

Y aunque ciertas personas hablaran de lo que ella hacía por las noches con quiénes sabe Dios, Stella no quería prestar atención, no era su vida para opinar, incluso la admiró en algún momento por ser ella misma y no dejarse llevar por los demás.

Hasta que su compañera de Marketing le dio una pequeña espina con solo una frase "Era mi amiga, hasta que decidió tener a mi ex y el imbécil de mi ex no le dijo "no", él no me amó nunca y ella no fue mi amiga... Pero me dolió más encontrarlos en el apartamento que tenía con él"

Eso era triste.

"Se ha fijado en el pueblerino"

Estaba en plena clase de Estadística cuando su compañera Alice, la misma del novio infiel, le dijo eso, la noticia fue de boca en boca. Gracias a los varones que querían algo con ella y no lo obtenían, disque tenía fama de meterse con chicos en relaciones por diversión haciendo una prueba burlesca de que ella obtenía lo que quería y que ningún chico era rescatable.

—¿Qué pueblerino?.— quiso saber aquella tarde.

—El del pueblito destructivo.— tragó duro, solo había un pueblito así.— Arcadia Oaks.

Jim...

—¿Es un chico precioso de cabello azabache sedoso, con ojitos azul cielo  y de cara entallada por Ángeles?.— preguntó solo para confirmar su respuesta.

—Si te refieres al semi delgado chico de pelo liso negro y ojos azules nada del otro mundo, pues es ese.— le vio confusa.— 'Ella cariño, parece que saliste de una obra de literatura del siglo XII. Pero lo confirmó.

Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora