Magic Pregnant pt. 1

527 36 12
                                    

Se sabía a la perfección todo el recorrido del primer embarazo normal de Stella Miracle, perdón, Stella Lake, sin embargo, esa solo fue una pequeña probada de lo que le sucedería, pues en sus 9 siglos y 27 años de vida, estuvo rodeada de normalidad, por lo que su segundo embarazo no fue la exepcion a la regla, fue la peor epoca no solo para ella, sino para su esposo y conocidos, magicamente hablando.

Bueno no peor, fue caótico. Y en resumidas palabras de Blinky, "asqueroso".

Ahora la joven de cabellos cortos carmesí, estaba en su segundo embarazo, completamente contenta y emocionada del "milagro" de la vida, pues tanto ella como Jim estaban de acuerdo, emocionados y lo más importante según las leyes, economicamente bien para traer cuantos pequeños desearan.

Pues la joven ya contaba con un buen puesto de editora en jefe de una revista publicitaria, y Jim Lake ya era dueño de la cadena de restaurantes "Stoneheart" y cafeterías "Miracle" (en honor a su esposa y su afición al café y postres), de las más famosas por sus exquisitas presentaciones y sabores; el esfuerzo de tantos años en la vida de ambos daba sus frutos.

—Espero sea una niña.— susurró viendo su "vientre" en el reflejo del espejo de la habitación, apenas tenía 2 meses, por lo que no era notorio, bajó su vestido para dirigirse a su esposo quien suspiraba cada que la veía.— ¿Por qué me ves así?— preguntó un poco confundida, sonriendo cuando el chico solo la abrazó con fuerza.

—Te siente bien estar embarazada.— murmuró con felicidad, él también quería otro hijo, pero no tenía la valentía para llegar a casa y decir "Stella me gustaría otro bebé" no era tanto su decisión tenerlo, no cargaba al pequeño por 9 meses y sufría de dolores.

Por lo que casi gritaba de emoción cuando su esposa tomó la iniciativa y susurró un pequeño "Quiero otro bebé, ¿Te gustaría?", y ahora con el consentimiento al 100% de su esposa, puso manos a la obra.— ajusté mis horarios para estar más tiempo en casa, yo me ocuparé de Jake todo lo que pueda ¿De acuerdo?— informó acariciando los cabellos sedosos de ella.

—Te gusta embarazarme, querrás decir.— sonrió confiada, basta, ya era una adulta y aun no podía hablar tan descaradamente como su esposo.

—Como sea.

—¿Por qué estás tan al tanto del embarazo, Jim?.— preguntó preocupada.— te veo más preocupado que cuando tenía a Jake.— comentó tomando asiento en la cama, palmeando a su lado para que Jim se sentara junto a ella.

Él suspiró, tenía razón. Estaba más al pendiente y alerta de este segundo embarazo que del primero, ella no veía lo malo del segundo embarazo, hasta disfrutó como nunca cuando estaban de viaje de negocios y era la primera vez en los 8 años que tenía Jake en la que podían disfrutar de su compañía.

—Estaba leyendo un poco.— comenzó a hablar, haciendo que ella dejara de lado sus indecorosos recuerdos y se centrara en él.— el primer hijo siempre se parece al padre.— se señaló.— y ambos hemos vsto que Jake es casi una copia mía, solo tiene tu tono de ojos y actitud extrovertida.— ambos sonrieron por el pequeño, era el tipo de niño que saludaba a todos en la calle, y se ponía triste cuando un estúpido adulto mal educado no devolvía el saludo y solo lo miraba mal. Obvio no estaba en la obligación de saludarlo, pero no era correcto verlo mal o soltar un insulto frente al infante — y los sgundos hijos son quienes se parecen a la madre...

—¿Osea que puede ser pelirrojo?.— preguntó con esperanza, sonaba precioso tener un o una pequeña con su cabello rojito.

—Y no solo eso...

—¡Espera!.— ahora su cerebro conectó las pequeñas palabras soltadas.— ¿Me quieres decir que, probablemente tenga mi magia?.

Jim asintió. Por lo que ella se paró y fue a verse de nueva cuenta al espejo, ajustando su suelto vestido para ver si la pancita habia crecido o algo, causando ternura en el chico. Toda una adulta y aun lograba encantarlo con sus gestos.

Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora