La primera Navidad de Stella
—¿Cómo es que Stella llegó a echarme de mi propia casa?.— Jim Lake posó su cabeza sobre sus manos mientras que sus rodillas sostenían los codos.
Sentado en la acerca y viendo a la calle, soltó un pequeño gruñido en cuanto Toby carcajeó por la cómica situación que vivía en carne propia.
Salir de compras un 24 de diciembre no sólo fue lo peor que tuvo que vivir, tener una novia con portales mágicos fue estresante ése día.Stella había dejado su celular en la casa debido a la emoción, y estando en el Centro Comercial desaparecía todo el tiempo para evitar hacer colas e impedirse un ataque de ansiedad por estar rodeada de tanta gente.
Jim corría de un lado a otro junto a Toby intentado alcanzarla,terminando con el celular apagado, cero ganas de celebrar Navidad y queriendo ahorcar a su mejor amigo por sus comentarios que no tenía el humor de soportar.
¿Tan difícil era pasar este día como cualquier otro durmiendo junto a mi princesa?
Miró el techo de los Domzalski, un Santa inflable ya había sido colocado sobre el mismo y el de barba blanca saludaba solamente, Jim le miró mal.
Si le hubieras dado 918 regalos esto no pasaría
—Y se llevó los muérdagos.— chilló frustrado, su plan iba de mal en peor.
Ambos adolescentes se continuaron sentados con una pose derrotada, se cansaron de tanta corrida en aquel lugar.
Detrás de ellos, y ajena a la plática anterior, Stella Miracle salió de la casa cabizbaja, estaba derrotada y aun no daba crédito de quién fue el osado objeto que se atrevió a ganarle.
Se sintió aliviada cuando vio a espalda de su azabache cubierta por aquel suéter color azul que formaba parte de él.
Un poco tímida se puso de rodillas detrás de él, temblando por mariposas y deslizando sus brazos por el diámetro de aquella cintura.Ambos suspiraron y la chica posó su quijada entre el cuello y hombros de él.
—Jim...
—¿Si, preciosa?— quiso saber, curioso por ese repentino pero tan querido afecto.
—No puedo desenrredar las luces... ¿Me ayudas?
Toby se alejó de ellos, pues Darcy le llamaba y mejor para el rubio, sus amigos siendo cariñosos eran tiernos, pero se sentía mal porque pensaba que no debería ver las muestras de cariño tímidas que ella le daba a él.
—Mmm, no lo sé... Me abandonaste, 'Ella.— se hizo del rogar.
—Por favor.— estaba muriendo de vergüenza, no podía creerlo seguramente Jim pensaba que era una inútil por dejarse vencer por simples luces.
Mientras que el joven Lake se identificaba con ella, pues su madre era quien desenrredaba las luces.
En un gesto tierno e inocente, ella dejo tres besitos en la parte lateral del cuello contrario, frotando su cabeza contra la mejilla del azabache. Sintiéndose más cálida cuando él acarició sus brazos que aun seguían aferrado al torso contrario.
ESTÁS LEYENDO
Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga
FanfictionSweet secrets Perfect couples Crazy adventures