🇲🇽; Sábado 29 de agosto
Hola, soy Jimena Pattinson, tengo 15 años y vivo en Querétaro, bueno, vivía hasta el día de hoy...
A mi padre, Robert Pattinson, le ha salido un trabajo en el norte de California y a consecuencia de esto tendremos que mudarnos.
Este hecho la neta produce en mi la tristeza, porque dejo atrás todos mis recuerdos, toda mi vida de México, también me entristece decir adiós a mi única y especial amiga que tengo, Paola. Paola es mi mejor amiga y la única que tengo, ella y yo nos conocemos desde la infancia, y en mi cabeza no hay ni un solo día donde ella no estuviese presente.
Soy una persona bastante introvertida porque me gusta estar sola, pero no sentirme así. Me gusta mi soledad pero a su vez me llama la atención la idea de conocer personas o gente nueva.
Durante mi etapa en la escuela, nunca he sido de tener grandes amigos, de hecho solo he tenido una amiga en toda mi vida, y esa es Paola.
¿Ya nombré a Paola? Bueno, da igual.
Después de todo lo que viví con ella, será difícil olvidarla.Ella es una morrita, de cabello marrón más oscuro que el mío, ojos marrones muy oscuros, es un poquito más baja de altura que yo, tiene un hermano pequeño de cinco años, es muy lindo, pero a diferencia de ella, el es güero y de ojos azules.
Pao tiene un buen promedio, sus calificaciones son de 8 y 9, en cambio yo nunca me he sentido suficiente en la escuela, mis calificaciones rondan sobre 5,6 y hasta algún 7.
Pero esa suma de un punto solo sucede si tengo una buena relación con la miss. Así que casi nunca sucedia
A Pao le gusta la rumba, es muy fiestera, las veces que he salido de joda, ha sido por ella.
Yo iba en contra de mi voluntad.
Puede que esto sea un tanto contradictorio, pero aparte de fiestera, es una chica madrugadora. Pongámonos en la sitúacion de que llega a casa a las seis de la mañana, pues ella a las nueve ya está despierta, como una rosa y aqui no a pasado nada.
¿Qué clase de brujería es esta? Si yo llegase a las seis y media estaría durmiendo hasta dos días enteros.
En mi caso yo ODIO madrugar.- a no ser que sea para irme de vacaciones.-
Cosa que pocas veces ocurre porque mi estado económico no me lo permite.El día de hoy será la primera vez que salga del país, y estoy teniendo un conjunto de sentimientos y emociones. Es como si en mi interior, estuviese una montaña rusa, donde predomina, la tristeza de dejar mi país y a mis seres queridos ahí, el miedo de estar en un nuevo lugar, a no adaptarme, a no llevar bien el cambio.
-¡JIMENAAA! ¿Has sacado ya tu maleta de la pieza? - me pregunta mi padre.
Estaba sentada en el piso de mi casa, leyendo el libro de "Crepúsculo". Que es mi libro favorito. Cuándo mi lectura se vio interrumpida por las voces de mis padres.
--Jimena, cariño. ¿Acaso no has escuchado a tu padre?. Es la segunda vez que te lo dice... No hagas que se convierta en una tercera, ya sabes cómo es.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ParanormalJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...