27 de octubre
Las ultimas semanas habían sido extrañas, en verdad todo lo era. En el highschool ponían demasiada tarea, muchos proyectos y trabajos en una misma semana.
Los pasillos estaban tranquilos y en silencio, lo que era algo raro ya que Sara siempre estaba montando escándalo con su grupito de amigas.
A Tao únicamente lo vi en clases, fuera del instituto no sé le veía la cara.
Steff se aplicaba mucho en clase, atendía, trabajaba y lo llevaba todo al día, prefería dejarse las tardes para seguir con sus hechizos y cosas de brujería.
Cameron en cambio se había convertido en alguien más cercano a mí, llegamos a tal punto, en que decidimos convertirnos en mejores amigos, nos llevábamos bastante bien, era alguien sincero, fiel, alegre, empático, un amigo de 10, y durante mis semanas de bajón, siempre sacaba un ratito para verme.
En cuanto a Matthew, no podía creer lo que me había dicho uno de los médicos.
El médico Myke Jonshon, se puso en contacto con Albert y fueron ellos quienes me comentaron que por desgracia y un imprevisto:
Matthew había fallecido, el día 5 de octubre, a las 17:20.
Al enterarme, el mundo se me vino encima y lo único que hice fue llorar, gritar, patalear, y negarme, negarme rotundamente, no queria similar lo que me estaban diciendo, quería pensar que eso no era posible, y mi instinto de querer buscarlo, ir verlo me mataba por dentro, tenía que ser un sueño, era demasiado duro como para ser verdad.
Una solución fue refugiarme en el bosque, precisamente en la cabaña de Alek y Nika, y llevar mi diario para intentar escribir ahí todos mis pensamientos.
Precisamente eso es lo que estaba haciendo en ese momento. Escribir como me sentía, esta forma para mí es una especie de desahogo, me ayudaba a plasmar lo que mi boca no podía decir con palabras. Cada vez que la gente de mi alrededor me preguntaba yo era incapaz de decir algo sin que se me cortaste la voz.
La comunicación y yo no siempre nos hemos llevado muy bien, en realidad, me cuesta un tanto explicar en momentos como este lo que yo siento. Pero respecto a otros temas se me da bien comunicarme.Lo que más me a jodido de todo es que no pude despedirme de él, no sabía que ese día sería el último, nunca imaginé como el deporte que le encantaba acabaría con su vida, jamás entenderé porque tardaron tanto en decírmelo ocurrido, sabían perfectamente como estaba, mi interés en verlo, buscarlo, saber algo, pero se negaron, hasta este momento, son unos cobardes.
No veía planes de futuro, pensaba que sería buena idea este viaje, pero solo ocurrían desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ParanormalJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...