LA SEMANA DEL HOMECOMING
Lunes 19 de septiembre:
¡RING, RING, RING!
¡RING! ¡RING!
¡RRRRIIIIIIINGGGGG!
Me encontraba sentada en la mesa de la cocina, desayunando un bowl de leche con cereales de chocolate. Estaba disfrutando plácidamente de un desayuno de lo más común, pero que me gustaba muchisimo. Cuándo me vi interrumpida por una llamada en mi celular, empezó a sonar y sonar, aquel sonido era repetitivo e insistente, también sonaba la notificación de mensajes de WhatsApp.
Me atrevería a decir que era peor esto que escuchar el tono de la alarma.Apresurada me levanté de la mesa y fui rápidamente a la mesa del salón, que era de donde procedía el sonido.
Era una llamada de Steff, y un montón de mensajes que leei por encima. La llamada aún seguía esperando mi respuesta. Desbloquee el "cel" y desde el otro lado de la línea una voz chillona e irritante me gritaba.
---¡¿SE PUEDE SABER COÑO DÓNDE ESTAS?! ¡LLEVAS 15 MINUTOS DE RETRASO, ¡NO PIENSO ESPERARTE MÁS O APARECES AHORA NO NO PARTICIPAS!
¿Quién era esta chava y porque estaba tan alterada?.
La chamaquita tenia mucho carácter y bastante enfado acumulado, que hizo que me asustará. Mis cejas se arquearon, y mis ojos y boca se arrugaron como gesto de haber escuchado algo desagradable. Por si fuera poco cuando quise abrir la boca, casi me atraganto con los cereales que aún saboreaba.
--¿Ehhh Steff..? ¿D-e de q-que estás hablando?
--¡Dame el móvil!- gritaba alguien de fondo.
Espera, si la que me gritaba no era Steff, ¿Quién era?
--TUS AMIGUITOS HAN QUERIDO ESPERARTE, Y COMO SON MAYORIA ¡HAN GANADO!. PERO YO HUBIESE EMPEZADO ¡SIN TI! ¿SABES?.
--¡Para! - interrumpio Steff- Dame el teléfono ya, por favor.
--PORQUE VAMOS... LO TUYO... ES PARA CAERSE PARA ATRÁS. ¡QUE SEPAS QUE NO ES AGRADABLE TENER QUE ESPERAR POR TI!
--¡Sara, por favor! Ya es suficiente. Dame mi teléfono de una vez.-gruñía.-
¿Sara? ¿Sara la líder del grupo de animadoras?
--¡QUE VENGAS DE UNA PUÑETERA VEZ! Y NO ME TOQUES LOS COJONES.-Gritaba ya desde una cierta lejanía. Steff comenzó a hablar.
--H,-hola Jim.Te explico, hoy empieza el Homecoming y nosotros teniamos que estar a las 8:30 en el instituto para asegurarnos de todo hasta las 9:00 que empieza.
--Hola, ahh pues dónde estáis y voy para allá, ¿en el instituto?.
--Si, en el patio, ahora y también en un aula de reuniones, el que está al lado de la directora. Están Cameron, Sara algún que otro compañero por ahí, y faltas tú. A consecuencia de esto último Sara pilló un buen cabreo y está que se sube por las paredes, no tardes en llegar.
--Muchas gracias, enseguida estaré ahí.
Dios mío no quiero ver a Sara a saber lo que me dice, menudo mal genio que tiene.
Nerviosa, finalice la llamada. Mire la hora eran las 8:43. Sali de la habitación corriendo a lavarme los dientes y la cara y cuando regresé busque la ropa que me pondría, no era alguien que pensara mucho sus oufits, tampoco en la combinación de colores, a mi me bastaba con ir cómoda y sentirme bien.
Después de ir corriendo a mi máxima velocidad ya había llegado a la puerta del instituto que para mi suerte estaba cerrada, me di cuenta que había un timbre, pero, no hizo falta ya que una señora vestida de azul, que paseaba con un carrito lleno de productos de la limpieza se dio cuenta de mi existencia y se ofreció a abrírmela.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ParanormalJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...