Cap 9: Inspector Gatch... Grant

21 0 0
                                    

🔍; Jueves 14 de septiembre

Tras el incendio del laboratorio, todo había ido para mal, y cuando digo todo es TO-DO.

Para empezar, recordemos que el laboratorio se incendió y el highschool tuvo daños, lo más lógico hubiese sido reparar esos daños, pero, al dimitir el único profesor de dicha materia, tendríamos que decir adios tanto a él como a las clases de fyq. Como alternativa nos pondrían una materia completamente diferente.

Siguiendo con el tema del highschool, Steffany y yo estuvimos tratando de investigar que sucedió con el vigilante desaparecido del turno de noche. Ya que nos habíamos presentado voluntarias hace semanas para ayudar a investigar el caso.

Desde el día que Steff me dijo de ir con ella al bosque a leer, esto se ha convertido en un hábito. Y es que no había día que no cumplíeramos. Nos gustaba dedicarle un tiempo en la mañana a leer, en este mes nuestra lectura era  Twilight.

En uno de esos días, recordé las palabras de advertencia de mi hostbrother. Si, justamente la persona que no quería que nos adentramos más allá. Y como a mí en ocasiones me gusta romper reglas y Steff es muy atrevida, las palabras de Matthew nos las pasamos por el ojete.

Y a los pocos días encontramos el cuerpo sin vida del vigilante.

En cuanto lo vimos, nos espantamos, sobre todo yo, que de las dos era la más miedica. No dudamos en comentárselo a los profesores y tardaron poco en contactar con un inspector llamado Grant, que se encargaría de encontrar al culpable.

Por otro lado, a quien consideraba mi mejor amiga, Pao. Me había dejado de responder mis mensajes, yo intentaba no darle vueltas al asunto, pero entendí que nadie esta tan ocupado como para no sacarte tiempo si realmente le importas y eso me lo enseño Cam.

Al principio se me hizo bastante duro, pasar de estar con una persona, de verla todos los días, y escribirla continuamente para hablar de cualquier pendejada. A estar en países diferentes, con horarios diferentes y que del día a la mañana, tarde 10 horas en responder, o incluso no leea tus mensajes, y no vuelvas a saber de ella.

No voy a negar que lloré las primeras cinco noches, aún sigo algo tocada por el tema, pero intento distraerme y no pensar en ello, ya que  ahora considero que mi peor enemigo no es ella, ni las personas que me odian sin razón aparente, ni el Joker.

Mi mayor enemigo es mi propia mente y sobre todo cuando estamos solas ya que no tengo a nadie que me distraiga de mis pensamientos.

Los pensamientos los dominamos nosotros, somos los que decimos que cosas creer, que cosas no, que decisión tomar, cuál no. Pero hay veces que nuestros pensamientos nos llevan a un extremo, donde empiezan a limitarte y lamerte el cerebro, a absorverte.

Otra cosa que hice fue quedar con Cam, es alguien que me atrajo desde el primer momento, que siempre se a mostrado que está para mí, que es atento, cariñoso, amigable. Y que por mucho que a mí "hermano" no le  agrade a mí me da igual.

¿La pregunta es a Matthew Baker quien le agrada? O mejor dicho ¿ A quien no odia?

Con Cam cada vez estoy más unida, yo diría que hasta hemos entrado en confianza. Pueden decirme lo que quieran pero como es vato aproveche para preguntarle como se comportan los hombres, ya que mi hermanito Matthew se había estado comportando muy distante conmigo, muy raro.

No entendía del todo si esa era su manera de ser. A ver, yo más o menos sabía como era, intuía, sabia por donde iban los tiros, como se suele decir, pero, ¿El no dirigirme la palabra desde el día de mi cumpleaños? Eso, eso la neta era bien feo.
Otro hecho que tenga que ver con él y que no paró de dar vueltas en mi cabeza, fue, el baile bajo la luz de la luna que tuve con él. Su comportamiento desde ese día había cambiado y no encontraba una razón aparente.

Paranormal ExchangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora