🏚️; Viernes 16 de septiembre
Me despierto sobresaltada al escuchar voces que vienen de una habitación cercana a la que estoy. Me levanto del colchón rápidamente y me acerco lentamente hasta el lugar proveniente de mi despertar, la puerta esta entreabierta, veo a dos personas que no conozco de nada hablando entre si de malas maneras. Una es una chica de larga cabellera rubia ondulada, viste con una chaqueta de cuero color marrón y jeans vaqueros pegados color azul. Enfrente de ella esta un chico, más alto que ella, de pelo marrón oscuro, viste con suéter gris y jeans verdes.
Pienso en que tal vez, la casa no era una casa abandonada, sino que era de ellos dos. Arrepentida decido ir a la habitación y recoger mis cosas sin pretender hacer ruido. Salgo de la habitación y camino apresurada para salir de la casa cuanto antes. Cuando me dispongo a salir hay algo que me impide cruzar al exterior, pienso en que se me habrán dormido la piernas, espero unos segundos y pataleo para intentar activarlas, lo vuelvo a intentar y nada, es como si hubiese una barrera protectora. Me estaba frustrando y escuché como los dos individuos salían de la habitación ahora mas calmados. Justo a tiempo me escondo, acabo en la cocina y se me ocurre pues salir por la ventana como no había cristales, seria pan comido.
Ni siquiera hay cristales, como es posible que no pueda salir soy imbécil o que
Las dos personas caminan por la casa, escucho sus pasos, que gracias a Dios aun están lejanos, llego a notar la respiración fuerte que tienen. Estoy tensa, bastante tensa y muy agobiada, dé repente una oleada de calor invade mi cuerpo, tengo mucho calor y mi cuello me empieza a arder, quiero chillar porque siento como si me estuvieran apuntando con un mechero en el cuello, quemándome como si fuese una rama. Vuelvo a escuchar pasos, cada vez son mas intensos, más rápidos. Decido sentarme en el piso, saqué mi celu y mande mensajes a Sttef, esta vez si había cobertura. Trato de esperar una respuesta pero no la tengo.
Ahora noto que mi collar es lo que me quema y decido sacármelo, tiro de el, lo intento desabrochar, la sacudo, la intento soplar y hasta froto la florecilla con las manos para que se enfríe, pero eso provoca que me escueza la mano. Por la situación, me senté en el suelo y como no aguantaba más grite, grite fuerte de dolor.
Ahora si que si los pasos eran rápidos, no tardaron en llegar la chica y el chico que había visto antes. Se me quedaron mirando con extrañeza, yo les veía un poco ya que tenia mis brazos apoyados en mis rodillos y sumergiendo mi cara.
--¿Es ella? Tiene que ser ella.
--Estoy segura de que si.
Noto como me levantan del suelo y me aúpan en brazos, estoy en los brazos de él, y noto un pinchazo en el brazo Izquierdo y en mi cuello.
__ ¡ Ayyy! Pero, ¿QUE?
Noto como mi cuerpo esta más cansado, se va debilitando poco a poco, me siento con menos fuerza, el dolor a disminuido. Me pierdo, empiezo a marearme, la vista se me tiñe de negro, no veo nada absolutamente nada y tampoco siento.
***
Dos horas y media después.Me encontraba tumbada en una cama, que no era para nada cómoda, estaba en un lugar que no conocía de nada, no sabía cómo había terminado aquí. Pero quise investigar. Salí del cuarto y bajé por unas escaleras. Me di cuenta que estaba en una casa enorme, las paredes eran negras, todo era bastante oscuro pero se veía bien, el luz llegaba a dar y eso hacia entrar luz y dar vida. No sabía muy bien por donde estaba yendo pero, fui explorando.
Acabé entrando a un salón, con una gran alfombra de color roja, tres sillones, un televisor, un cuadro enorme de una señor bastante mayor, varias espadas, pistolas y palos colgados.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ParanormalJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...