Cap 7: Entre llamas

47 2 0
                                    

🏫; Jueves 4 de septiembre

El despertador comenzó a sonar, marcaba las 7:00am.

Había dormido bien esa noche, pero aún no estaba lista para afrontar el día. No quería salir de la cama, estaba demasiado calentita y cómoda.

Pero por culpa de mi host brother, me tuve que levantar a duras penas. Matthew vestía con ropa deportiva.

¿!Cómo se ve tan atractivo a las siete de la mañana?!

Camiseta térmica negra ajustada al cuerpo es mi debilidad en los hombres

Estaba apoyado el marco de la puerta mientras se acariciaba el pelo, a su vez me miraba con una sonrisa divertida.

——Buenos días. ¿Has dormido bien?

——Buenos dias Matthew. Sí, h-he dormi... Pero antes de que pudiera acabar mi frase, Matthew había apartado el nórdico y me estaba jalando de las piernas, para sacarme de la cama.

——¡Eh! ¡Eh!. ¿Matthew pero se puede saber que haces?. AY,AHH, ¡Me vas ha hacer rasguños!

Con todo el cuerpo en el piso, y mi cabeza en la esquina del colchón. Matthew me agarró por las piernas dejandome boca abajo y me acerco a él. Mis piernas estaban sujetadas por sus brazos y mi cuerpo estaba apoyado en su espalda.

AY DIOS SANTÍSIMO, ¿PERO ESTE VATO?

——¡Matthew! ¡¿Pero que haces?!.

Me ignoro completamente, y entre risas salió de la habitación y correteo por el pasillo, hasta llegar a las escaleras.

——¡Bajame de aquí ya!. ¡Bajame, bajame!.-Protesté enfadada.

——¿Bajame? Ok, reina, tus deseos son órdenes.-Respondió con una pícara sonrisa

Matthew empezó a bajar las escaleras rápidamente. No tenía fuerza para decir que parara porqué me estaba empezando a marear. Y los mareos son fuertes y me entran con facilidad

——¿¡PERO DE QUE VAS!?.----Grité furiosa una vez bajada.

——Uy, ¿Alguien se ha levantado de mal humor?.

——¡Tú me has puesto de mal humor!. ¿Acaso tu te has levantado gracioso?

——¿Yo? Yo como siempre. Ha sido buenísimo, deberias haberte visto la cara ¿y tus gritos?, brutales. ¿También gritas así en la cama?

——¡¿Pero Matthew!?. !Desde cuándo eres así de, de... ¡Sinvergüenza!, ¡Malpensado!

——¿Sinvergüenza? ¿Malpensado?.- repitió confuso mirándome con el ceño fruncido. Yo me refería a que si tambien gritabas así durmiendo, ya que escuché que balbuceas cosas y gritas sin sentido.

——¡AAAGHHH!.- Me queje del asco.

Enojada me di media vuelta las escaleras rápidamente. Llegué a la habitación entré y cerré la puerta.

AGH, ¿¡pero de que va?!

Me puse ha hacer la cama, y a ordenar un poco la habitación, parecía que un león había entrado. Busqué la ropa que me iba a poner hoy, iba a ser deportiva porqué me tocaba educación fisica. Despues comenzé a despedirme de mi pijama.

Matthew abrió la puerta de sopetón.

——AAAAA. ¡Pero que haces idiota!-grité histérica, mientras intentaba cubrime con la almohada mís desnudos pechos.

——¡UPS!. Lamentó pillarte en este momento... No he visto nada, lo juro.

——¡FUERA DE AQUÍ!

Paranormal ExchangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora