🏫; Miércoles 3 de septiembre
——Niña, despierta ya. Venga Jimena, despierta.
——Chica arriba, hora de levantarseee.
——-¡VAS A LLEGAR TARDE JIMENA!
——¡QUEEE! ¡NOOO!.-Grité escandalizada.
Me levanté de la cama un tanto mareada por el meneo, y como señal de nerviosismo empecé a dar vueltas en círculos mientras me tiraba de los pelos.
——¡NO MAMES! ¡VOY A LLEGAR TARDE WEY! ¡NOOO PUEDE SERRRR.!.- Gritaba a los cuatro vientos, alocada mientras daba vueltas como una peonza.
— En lugar de ponerte como una histérica, toma acción y haz algo como... no sé. ¿Desayunar no está en tus planes?. Preguntaba malhumorado.
Sin pensarlo mucho tiempo, baje rápidamente por las escaleras. Al llegar a la cocina vi a Matthew con un plato de comida.
——Pero, pero.- Gire la cabeza hacia atrás mirando las escaleras, devolví la vista hacia Matthew.—— Si- si est- estabas a- arriba conmigo.- balbuceé confusa.
——Alucinaciones tuyas de tanto dormir.
——¿Huevo? ¿Cereal? ¿Leche? ¿Pan? ¿Queso? ¿Fruta?. ¿Cómo sabías que desayuno esto?. -Pregunté sorprendida, mirando aquel desayuno tan lindo colocado.
Pero él no me respondió, me tomé el desayuno que se veía delicioso y lo estaba y en cuanto termine me fui corriendo para vestirme.
Primer outfit para el primer día de clases. Playera de manga larga de color morada con detalle de encaje blanco, es ajustada a la cuerpa, para no agarrar frío, me coloque mi chamarra verde, de jeans unos azules de tela vaquera y estilo flare, encima mi chamarra verde, por ultimo unos tenis converse en negros, y por ultimo agarré mi mochila amarilla de la marca Fjallraven Kanken.
Salí de casa escopetada. Matthew estaba esperándome con una moto negra.
¿Íbamos a ir al instituto en moto? Madre mía que nervios.
Me subí detrás de Matthew, que iba vestido todo de negro. Estaba nerviosa y en mi estomago sentía una mezcla de nervios con emoción. Me agarre de sus hombros, que estaban tapados por una chamarra negra acolchada de The North Face. Él no comentó nada al respecto, en verdad no me dijo nada en todo el viaje, solo noté que estaba algo tenso.
Llegamos al highschool, era un edificio bastante largo y de ladrillo. Contaba con un aparcamiento de coches y motos, había bastante gente acumulada, no sabia que podian caber tantas personas en ese lugar. Observando a la gente, había personas de todo tipo, chicas con cabelleras rubias preciosas, chicos vestidos de jugadores de hockey, otros en la esquina fumando.
Al entrar seguí a Matthew sin saber muy bien a donde iba. Después me fijé en que estábamos informando a la directora del centro. Matthew le comentó a la directora sobre mi.——Hola, Jimena, soy Lauren la directora de este instituto. Aquí tienes el cuadro con las asignaturas obligatorias y las optativas. Lo rellenaremos ahora, y aquí tienes un mapa por si acaso.
——Hola, Lauren. Encantada de conocerte. Okay, muchas gracias.
——Y ahora tienes que ir al salón de reuniones. Vamos a explicar todo esto y a que conozcas a los profesores.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ÜbernatürlichesJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...