El piloto informó que permaneciéramos en nuestros asientos.
Pero para el chamaquito pequeño de aproximadamente 5 años, esa norma no existia. El muy castroso estaba correteando solo por los pasillos.
Y por si no fuera suficiente, detrás mío tenía a un bebé llorandoParece que me espera un viajecito MUUUYY intensooo, que chido todo.
¡Por favor que pare ya!
Cada vez me caen peor los nenes chiquitosEl muy lloron no paraba de patalear, llorar y chillar y su madre intentaba calmarle pero los esfuerzos eran en vano. Ya llevaba un buen rato así y m estaba desquiciando, tenía ganas de romper una ventana y salir volando.
¡Por favor, que pare YA!
Agh, cada vez me caen peor los nenes chiquitos, ¡son insoportables!
A mí no me gustaban los chamaquitos así, tipo del estilo: llorones, peleones, castrosos. En una frase, no me agradaban los nenes chiquitos a no ser que fueran santos angelitos bendecidos por Diosito.
De los cuales no conocía a ninguno y por eso me caían mal todos.
Un buen rato después para distraerme y como via de escape me coloqué mis auriculares para ver mi película favorita.
¿Esa que has visto un total de 18179161 veces? ¿Y siempre lloras por la Abu?.
Si, esa, justamente esa. Mi película favorita era la de "Coco". Tenia ganas de verla de nuevo, aunque ya me la sabia de memoria, pero entre que siempre acababa llorando (porque lloro por absolutamente todo, soy demasiado sensible) y que está ambientada en mi hermoso país, México (El país que acabo de dejar). Anda que menudo plan, tráiganme clines y psicólogos please.
Mi cartelera de películas vistas era muy escasa, el cine no es algo que me apasionara, simplemente lo veía en ocasiones puntuales, como la de ahora mismo. Y los títulos de películas que yo conocía era gracias a que en el autobús de la escuela cuando nos íbamos de excursión ponían películas
A mí me gustaba mucho más la idea de ir viendo el paisaje e ir escuchando música en mis auriculares.
Mi cartelera de cine es... es chiquita, pero es buena. Sí, es buena.
OBVIAMENTE que me había visto Lilo & Stitch, me encantan las vibes de Vaiana, Buscando a Nemo... está bien, aunque yo estaba más tirando a Dory en cuánto a memoria y como no, sin ninguna duda Coco.
Rato después de haber terminado la película, saque mi diario y comencé a hacer dibujos, algunos sin sentido alguno, tan solo era una manera de distarerme. Realmente no sabía dibujar, se me daba extremadamente mal, a mí me gustaba más escribir, plasmar mis pensamientos o situaciones en una hoja.
Mi diario casi siempre lo llevaba conmigo, pero normalmente solía escribir mi día a día, y aunque no era muy constante, hacía lo que podía. Pero como era de esperar, y como la mayoría de las cosas que probaba, me aburrían. Opte por echarme una siestecita.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ÜbernatürlichesJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...