😵💫; Jueves 4 de septiembre
5:30 a.m. la alarma comenzó a sonar.
Me desperté de un brinco, salí rápidamente de la cama y me quedé un buen rato mirando, aún no había amanecido, el cielo estaba muy oscuro y me daba mucha tranquilidad, me gustaba la oscuridad y podria pasarme horas mirandola. Pero no, hoy antes de ir al highschool tenia que hacer varias cosas.
¿La primera de ellas? Ponerme ropa de deporte y salir a la calle a correr. Me vestí rápidamente y no podía faltar mi gorra y mi cara cubierta para que no me diera el sol. Sin hacer ruido, no quería despertar al Capuchino ni a Jimena.
El viento soplaba en mi cara, que era lo único que tenía al descubierto. La ciudad estaba oscura, había poca gente caminando en ella, de los pocos que habían era gente cuarentona que se disponía a ir a su trabajo. Y tan solo había alguna que otra farola iluminada, carteles de publicidad y en los edificios habia luz en habitaciones.
Otra pega era la temperatura, eran las 5:45 y Vancouver estaba a 3°, en mi caso yo estaba bien abrigado pero ligero para correr.
Al inicio tenía los músculos fríos, me costaba un poco, pero al fin y al cabo, me adapte, a fin de cuentas era un hábito y mi propósito era dar unas vueltas por los alrededores y pasar por el río Fraser.
6:00 a.m. Cada vez se veía más gente caminando por la calle, la mayoría iban con prisas, la ciudad empezaba a tener movimiento.
De la que iba corriendo me fijaba en lo que tenía a mi alrededor, pero a mí, lo que más importaba, era yo. Mi respiración estaba aumentando, y trataba de controlarla, la música de mis auriculares me motivaba a seguir corriendo. La música era parte de mi, y desde que tengo uso de razón siempre habia estado presente.
Por otro lado, evitaba las aglomeraciones, yo transitába o por las calles con poca gente o por las vacías, sabía como era alguna gente... y no queria distracciones, aunque había ocasiones en las que iba por las carreteras generales como si fuera una persona más, que lo era, pero, en ocasiones queria mantenerme alejado de la fama y el reconocimiento público.
7:13 a.m. Estaba satisfecho con mi trabajo de hoy y pensé en volver a casa, me apresure un poco.
Entre al cuarto de baño, estaba sudado,necesitaba una ducha para espabilar, y obviamente por higiene e ir bien cool al highschool. Con los ojos entrecerrados y la cara enrojecida debido a la temperatura, me comencé a desvestir el pantalón negro, la camiseta térmica y la chaquetita.
Salgo del baño con la toalla enroscada a la cintura y bajo para tomarme el desayuno que merezco.
Agarre mi taza preferida, que era de Star Wars y la use para beber mi café. Jimena y Cameron también estaban desayunando
--Good morning Matthew.- Saludaba Cameron mientras pegaba un mordisco a su rebanada de pan con mantequilla.
--Bue-buenos días Matt.- añadió Jimena mirándome embobada.
--Son unas buenas vistas ¿no crees?.- dijo entre risas. Ya veo como se te cae la baba.
--Buenos días chicos.- contesté.
Me vestí con oufit de hoy se basó en una camiseta blanca termica y un pantalon negro.
Que básico tío, cúrratelo más.
Créeme que si soy yo el que lo llevo puesto... el outfit sube a +1000 ptos.
Después, hice mi skincare y peiné con mis manos mi cabello negro que ya estaba húmedo por la ducha, también me asee y por último me eche mi colonia de Sauvage Dior en el cuello y también unos toquecitos en mi pelo y en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ParanormalJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...