——¿Porqué tenéis que encender tantas velas?-pregunté quejándome mientras observaba a Cameron y a Steffany.
——Porque para que el hechizo funcione se necesita esa cantidad.-respondió Steff mientras contaba en voz baja y señalando todas las velas que había en su pieza.
——Como sigamos así, está habitación se convertirá en una sauna moriremos quemados.-añadió Cam haciendo el gesto de abanicarse.
——Te quejas del calor pero eres el primero que se tira 3 horas al sol y otras 5 en el agua. Y ahí no te quejas ni un pelo, bien contento que estás, como niño pequeño- protestó la morena
——Son cosas distintas, el sol pone de buenas a cualquiera, y el mar es una preciosidad. No me compares mis preciosas aguas con este ritual de aquelarres.
——Ojala hubiese un hechizo para convertirte en sirena.- Intervení entre risas.- lo pasarías bomba "El Sireno Cameron, rey de los acuáticos".-
——De hecho existe, y podría...
——¡A la verga! ¡Quitarme de ser objeto de bruja y que Cameron ocupe mi puesto!
——¡No, tú no toques nada!, siéntate de nuevo, y cierra los ojos.
Asentí con la cabeza, respiré profundamente y cerré mis ojos lentamente. Me senté en forma de indio y apoye mis manos en los extremos del suelo, casi de inmediato la mano de Cam se topo con la mía y noté como algo cuadrado y caliente se apoyaba en mi mano, olfateé un poco y me di cuenta que era una vela encendida. En mi momento de concentración sentí como en mi mano izquierda me rasgaba algo puntiagudo, pegue un chillido, me habían hecho un corte con el cuchillo en la palma de mi mano izquierda.
——kukutana na mapepo, kukutana na mapepo.
——nenda katika ulimwengu wako, fanya maovu yako.
——¿Cual kukutana y mapepo? Es Hakuna Matata entiéndelo.- interrumpia Cam
——Shh, Cameron.-susurraba Steff. Jimena tafuta upande wako mbaya.
——kukutana na mapepo, kukutana na mapepo. Jimena tafuta upande wako mbaya.
——Jimena tafuta upande wako mbaya.
Con las palabras extrañas de Steff me concentré, y llegué a imaginarme un espacio en blanco, para poder pensar primero en aquella parte endemoniada de mi, que salía a la luz a veces. La misión de Steff era ver que se encontraba detrás de eso, y mi objetivo era poder llegar a encontrarme de alguna forma con ese ser malvado.
Lo veía, estaba segura de que era eso, me encontraba en medio de un bosque y había un ser que me daba la espalda. Vestía con una larga capa negra, en la mano izquierda sujetaba una guadaña.
Me daba bastante repelús, pero sabía que esto no era real, y que al otro lado estaba con Steff y Cam.
Me concentré con todas mis fuerzas y me fui acercando, quería tocarlo y que se diese la vuelta, ver su rostro, escuchar su voz, estaba a nada de poder verlo al conpleto, el se iba girando de a poco, yo me acerqué más, quedaban segundos para verlo y finalmente lo vi.
En ese momento me perdí, me quedé totalmente perdida y embobada en sus ojos color dorados que brillaban y pegaban con la piel sumamente clara y brillosa, su cabello era marrón claro con algún reflejo rubio, parecía un ángel, este ser había sido aliado de Dios, era hermoso y en mi cabeza no cuadraba como podía actuar con maldad dentro de mi ni como podía estar sujetando un arma ni vistiendo tan oscuro y tapado.
——Al fin me has descubierto, nunca imaginé que lo harías, pero eres Jimena, obviamente podrías hacerlo.
——Personalmente yo tampoco creía en que sería capaz de encontrarte. Y sinceramente eres hermoso, ¿por qué me haces esto?
——¿Has escuchado alguna vez eso de que las apariencias engañan?. Ahí está la respuesta, y no solo es válido para mi.
——Si, muchas veces. Pero no me has respondido ¿Porque me haces ser así? ¿Porque me haces actuar con maldad? ¿Porque a mí y no a otra persona?
——Ser así es tu verdadera naturaleza. No te hago actuar con maldad, todos tenemos y en algún momento habría que explotarla. No me sirve cualquier persona, tenías que ser tú, solamente tú, eres la elegida, tienes algo especial y ni siquiera lo sabes.
¿Que me estaba diciendo este angelito?. Yo me conocía más que a nadie, soy una persona humana y mi naturaleza...bueno, el ser humano dicen que es malo por naturaleza entonces... ash, tal vez tenga razón. Todos tenemos un lado malo, el mío no estaba descubierto, lo encontró el y quiso ser el primero en mostrarlo. Soy alguien normal, no soy rara, bueno, tal vez algo, pero no soy especial ni tengo nada de eso, no destaco por tener una super inteligencia ni tampoco un físico deslumbrante, no me encuentro algo especial algo.. Lo único especial que tengo es, es el, el colgante que mi abuela me dió, tiene un valor especial tal vez signifique algo.
——Exacto chica, tu colgante, ¡esa es la clave!.- exclamó con alegría
——Espera, ¡¿Me escuchas!?
——JAJAJAJA, claramente. ¿Puedo controlar lo que haces y no escuchar lo que piensas?. Las acciones van ligadas a los pensamientos. En la mayoría de casos primero pensamos y después hacemos, aunque hay algunas excepciones y casos aparte.- musitó volteando los ojos hacia un lado.-
——Dios mío, que fuerte. La neta tienes razón.
——Siempre tengo razón cielo. Ahora debo irme a sido un placer verte.
—¡No! ¡Espera!. Me falta algo. ¿Po- podrías decirme tu nombre?
——Ah, claro, mi nombre es...
——¡JIMENA!- decía Steff
——¡JIMENA VAMOS REGRESA!.-gritaba Cam
——¡ABRE LOS OJOS, JIMENA VEN AQUÍ!- gritaba Steff alterada
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Exchange
ParanormalJimena Pattinson, es una adolescente mexicana, que se muda de país por el trabajo de su padre. No dura mucho tiempo ahí, ya que se va a estudiar a Canada concretamente Vancouver. Matthew Baker, es un tipo reservado, aprovechado y jodidamente egocén...