Cap 5: Los detectives Matteron (Matthew)

56 2 0
                                    

Partí de mi posada, cargando aquel cuerpo insconsciente en mis brazos.

Su piel morena se había transformado en pálida, sus almendrados ojos marrones ahora eran completamente blancos, y en los parpados inferiores, era notable ver pequeñas venas de color verde, acompañadas de una base color morada, muy similar a cuándo sufres un golpe, y a consecuencia te aparece un moratón.
Su nariz grande estaba enrojecida y me recordaba a la mítica de rodolfo el reno. En conjunto su rostro no tenía buen aspecto y su cuerpo mayoritariamente tenía rasguños, a excepción de sus pequeñas manos, las cuáles estaban marcadas en la parte de los nudillos con alguna marcade sangre.

En cuánto lo vi, fue inebitable verme reflejado en aquellos nudillos, algo en mi interior hizo que se me resolvieran las tripas.

Cuánto más miraba sus nudillos con pequeñas marcas de sangre, más recuerdos me traian, me recordaba a mis vivencias pasadas.

Esos tiempos no eran tan lejanos, por ese entonces yo me irritaba más fácilmente, más que ahora.

Mis problemas de ira siempre estando presentes.

Pero en aquellos tiempos... si algo no me salia como tenia previsto o no se hacían las cosas como yo queria directamente explotaba. La ira y frustración se apoderaban de mi, haciendome perder el control de la situación y viendo cómo una de mis posibles soluciones pegar puñetazos a la pared hasta que me sangraban los dedos.

Despues de haber estado un buen rato sumergido en mis pensamientos segui observando y analizando el cuerpo de Jimena.

Por otro lado, también me estaba comiendo la cabeza formulando varias preguntas.

¿A que se debe lo sucedido? ¿Debería contarle esto a alguien? ¿ Y si llamo a la policía? ¿Por qué la deje sola? ¿Quién envio ese mensaje desde el anonimato? ¿Le habrá pasado solo a Jimena o habrá más gente en Vancouver? ¿Será algún tipo de enfermedad? ¿Qué es esa masa viscosa de color verde? ¿Los aliens han llegado a la Tierra? ¿Si el microondas estaba en buen estado por qué explotó? ¿Habra sido buena idea que a Jimena le asignaran la Baker's House? ¿Y si me pasa algo a mi?

Nunca me había planteado tantas preguntas, yo no era de esas personas que se preocupan por todo a todas horas. Era totalmente lo opuesto, no me preocupaba por otra cosa que no fuese yo mismo y mis propósitos, tampoco me consideraba alguien que pensará las cosas, yo era más de actuar y después pensar.

Pero algo en mi había cambiado y me asustaba esa idea. Yo, una persona que nunca se hace preguntas se estaba comiendo la cabeza. Yo, una persona que solo mira por si mismo estaba pendiente del alguien más. Yo tenía claro que recorrería mar, tierra y aire por esta chica

Me paré en la acera, a escasos metros de mi casa, y mientras sujetaba a Jimena en mis musculosos brazos estaba pensando en que hacer, en buscar una solución. Y aunque hubo un momento en el que dude de mi, hecho bastante extraño porque me considero alguien bastante seguro de si mismo. Me arriesgue y me puse manos a la obra.

Manejando mi Range Rover color negro y con la chica tumbada en la parte trasera del vehículo aún inconsciente, decido poner rumbo hacia una localización imprecisa donde sabia que alguien podría ayudarme.

Llego finalmente a la morada de esta enigmática hechicera, cuyo nombre resuena en los rincones del lugar. Morgana. Estaba anciana es muy conocida y podría atreverme a decir que está clasificada como una leyenda, es alguien que a trascendido durante los años y que a destacado por sus habilidades mágicas y curativas.

La puerta chirriante de su "casa" si es que se puede denominar así, se abre muy poquito y no puedo ver nada del interior, varios segundos después se asoma, un ojo pequeño y achatado de color grisáceo y con varias arrugas a su alrededor me está mirando con precisión, está abre más la puerta, casin entera de forma en que veo en su totalidad su apariencia.
Tenía ante mis ojos a Morgana una bruja que podría pasar como  una anciana común si le haces algún arreglo, el cabello es muy canoso y alborotado, su cara está rayada de lineas que parece que forman dibujos o caminos,  la vestimenta es tan oscura como la noche y tiene efectos de desgaste

Paranormal ExchangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora