Mugrosa!...Petiza!

182 16 0
                                    

                         Pov Tn

V: Esa puerta de ahí enfrente es la dirección, ve y recoge todo lo que deben darte, yo debo irme, aquel sexy Ken pelirrojo me llama.

__:E-Es tu novio?

V: Si, ese guapo adonis me pertenece.

__: Pues que te aproveche jajaja y gracias por todo. Segura estoy me será de mucha ayuda tu recorrido.

Luego de esa pequeña despedida toqué a la puerta del director y en pocos segundo me encontraba dentro sentada enfrente de él.

W: Es un placer contar con su presencia en nuestra escuela, espero haya sido de su agrado nuestras instalaciones. Por lo pronto este es su horario y aquí están todas las extracurriculares a las que puede inscribirte.— Me entregó un montón de papeles y entre ellos había unos números, los cuáles supongo era la calve de mi casillero.— Adelante señorita Brown, que tenga un excelente día y que haga nuevos amigos.

__:Gracias Director Weatherbee, buen día.— Con un asentimiento de cabeza de parte del señor de tez morena, partí rumbo a mi casillero a dejar todas mis cosas. Iba tan concentrada buscando el que fuera el mío que no observé que de frente venía alguien. Mi cuerpo tuvo un fuerte impacto contra otro cuerpo y ambos salimos despedidos varios centímetros hacia atrás.

J: Perdón, no te vi.

__:Oh mas lo siento yo, venía entretenida en mis cosas.

J:Tranquila no pasa nada yo iba igual. Hasta luego llegó tarde a mi siguiente clase. — Se alejó pasando a mi lado con una radiante y pícara sonrisa— Por cierto, soy Jughead Jones!

__:_____ Brown!— Con un leve sonrojo seguí mi camino hasta mi destino, al llegar dejé todo lo que no utilizaría y partí rumbo al baño antes de pasar a mi nueva clase.

Al entrar al cuarto de baño, lo que vi en primer plano fue una melena naranja despampanante, pero al sentir el sonido de la puerta miró en esa dirección, para en ese momento darme cuenta de que tenía los ojos llorosos.

Era un pecado que alguien tan guapa como ella llorase, sin conocerla tenía ganas de poner mis manos en sus mejillas y secarlas, de abrazarla fuertemente diciéndole que a pesar de todo y lo que fuera que pasase todo estaría bien y en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un pecado que alguien tan guapa como ella llorase, sin conocerla tenía ganas de poner mis manos en sus mejillas y secarlas, de abrazarla fuertemente diciéndole que a pesar de todo y lo que fuera que pasase todo estaría bien y en orden. Pero no, todas esas ensoñaciones se fueron al carajo cuando cambió drásticamente su rostro a uno duro y frío, mirada altiva y narcisista.

 Pero no, todas esas ensoñaciones se fueron al carajo cuando cambió drásticamente su rostro a uno duro y frío, mirada altiva y narcisista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer Verónica iba a tener razón y era una perra, aunque aún tenía la pequeña esperanza de que yo tuviera razón.

C:Mugrosa Zombie de qué cementerio saliste y porque me miras así?

__:Perdón pero usted no me conoce para que me hable y me insulte de esa manera Calabaza petiza.

C:Quien te crees tú, para hablarme así. Mugrosa.

__:Tal vez soy tu karma Calaba Petiza.

C:Deja de llamarme de esa forma.

__:Sabes que, loca, ve a molestar a otra persona y déjame en paz.

Todo este show fue a viva voz dentro del baño, con la puerta abierta y puede ver por el rabillo del ojo que afuera todos estarán pendientes de lo que sucedía con nosotras.

C:Escúchame bien porque lo diré una sola vez, no te atrevas a volver a insultarme o a tratarme de tu a tu sin conocerme. Así que aparta, mugrosa.

Movió su cabello con aires de grandeza y pasó por mi lado dejando todo a su paso impregnado de un dulce aroma a fresa y cereza. Si no fuera tan antipática sería un muy buen partido porque buena y linda está, lastima ese mal genio.

Ahora que recuerdo, a que venía yo al baño? Vez lo que haces con mi memoria pelirroja tonta Agh no llevo ni un día aquí y ya creo que enloqueceré.

Dejé de pensar en lo ocurrido hace unos momento y fui hasta un cubículo ha hacer mis necesidades, al salir me lave las manos y fui hasta el salón de clases que me correspondía. Biología para ser más específicos.

Al entrar la profesora me pidió que me presentara a todo el salón, algo que no me agradaba ni un poco.

X:Preséntese joven Brown.

__:Buenas, mi nombre es ____ Brown y tengo 15 años.

X:Siéntese al lado de la señorita Blossom, señorita levante la mano por favor para que sea ubicada.

Al ver de quien se trataba por poco y muero en ese instante, Lucifer enserio m, de todas las personas que me podían tocar necesariamente tenía que ser ella,  es que se trata de una maldita broma del destino. Sigilosamente y con paso firme me acerque hasta llegar a su lado, sin mirarla tome asiento y traté de concentrarme en lo que la profesora estaba diciendo y escribiendo en el pizarrón.

Una fina mano se paseó por mi muslo, dando un pequeño apretón. Horrorizada mire hacia abajo para encontrarme con nada más y nada menos que la mano de Cheryl. Encima de mi libreta estaba un papel y ella se acercó hasta mi oído susurrando.

C:Ábrelo por favor.

Pero bueno, esta chica es loca, bipolar o se pegó duro antes de entrar al aula??? Quite su mano de mi y abrí la pequeña nota.

"Perdóname pequeña zombie, tuve un mal día y lo descargué contigo, pero permíteme presentarme esta vez en verdad y demostrarte que no soy esa perra que todos creen"

Le escribí respondiéndole y preguntándole la gran duda que me acechaba m.

"Y se puede saber este gran cambio de actitud a que se debe, tengo una gran duda, usted es bipolar o se pegó muy duro"

Le pasé la nota a ella y también su mano volvió a apoderarse de mi muslo, algo que no me desagradaba del todo, el tacto era suave y delicado. Ella volvió susurrar en mi oído.

C:Ven esta tarde a mi casa y te explicaré todo.

Dejó un pequeño beso y mordida que me hizo estremecer y volvió q concentrarse en la clase, con su mano aún encima de mi muslo muy descaradamente.

Literalmente el resto de las clases que compartimos fueron así, yo sentada a su lado y ella con su mano sobre mi cuerpo, pero sin interactuar mucho más aparte de eso. El quitar su extremidad de mi era inservible, ya que siempre la volvía a poner y haciendo presión, pero sin hacerme daño para que yo no lograra quitarla.

Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora