Problemas

85 7 0
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS*

Vamos a contar un poco de estas dos semanas, las cuales fueron algo movidas ya que a los días siguientes de encontrar el libro castigaron a Betty, Veronica y por supuesto a mi con trabajo luego de clases, a Chuck su propio padre, el entrenador, lo corrió del equipo, ese mismo día en la tarde con Cheryl y Betty quemamos el libro.Pocos días más tarde fue el funeral de mi cuñadito al cual misteriosamente estaba invitado todo el pueblo, incluida mi familia y por lo tanto la menor de los Blossom. Aún logro recordar ese gótico día y el previo a ese en el cual tuvimos una cena, bastante rara y donde mis queridos suegros dijeron aceptarnos.

FLASHBACK*

P:Cliford y yo queremos pedirles perdón, el día que viniste por Cheryl estábamos a la defensiva, acabábamos de enterarnos de que nuestro hijo estaba muerto y no supimos gestionar las emociones. Pero queremos a nuestra hija y la aceptamos tal cual es, por lo mismo queremos darte la bienvenida a nuestra familia y puedes considerarnos tus suegros, al igual que las puertas de esta casa están abierta para ti Cheryl y tu novia.

Cl:Queremos que regreses a la casa hija, pero no te obligaremos, puedes hacerlo el día, hora y momento que decidas.

C:Si les soy sincera no me creo ni media palabra de lo que dicen y si estoy aquí hoy es por Jason y si mañana vengo es por el también, porque yo no tengo ni las más pocas ganas de estar en el mismo sitio que ustedes. Ahora si nos permiten iremos a mi antigua habitación a buscar algunas cosas que necesito y nos iremos de inmediato.

FIN FLASHBACK*

Qué mas puedo decir, el día del sepelio, fue una total locura, Cheryl dio un muy buen y emotivo discurso, los chicos, tanto Jughead como Betty se metieron al cuarto del difunto a averiguar algo que les de más pistas sobre el caso. Mi por desgracia suegro se peleó con Hal Cooper.Horas más tarde nuestros pequeños investigadores dedujeron que quien robó el cuadro de investigación de Keller fue el señor Cooper, también descubrieron donde estaba Polly y la cual resultó estar embarazada del cuñis, así que ahora mi novia y yo sabemos que vamos a ser tías y de información de la otra cuñis sacaron lo de un auto en el que se irían y los chicos encontraron droga en él, cuando avisaron a la policía y estos fueron encontraron todo en llamas y luego reducido a cenizas.Mucho pasó para tan poco tiempo la verdad, pero que les puedo decir, es Riverdale, un pueblo tan loco en que probablemente encontrarías brujas si nos pusiéramos a investigar. Como ultimo dato y de hace tan solo un poco de horas es que Polly a escapado de donde estaba y los Blossom han desatado una casería salvaje y aunque me duela decirlo Cheryl está del lado de sus padres y yo del de encontrarla sana y salva y eso está con los chicos y los Cooper.

V:En que tanto piensas?

____:En Cheryl, con todo esto no hemos estado muy bien, no hablamos mucho y siento ha cambiado demasiado, es fría y solo quiere venganza, me preocupa lo que pueda hacer y justo ahora más todavía luego de ese twit que puso, ha incitado a todos a que la cacen y la entreguen tanto viva como muerta, me asusta perderla, porque esa no es la chica de la que me enamoré.

K:Y creo que te vas a decepcionar aun más. Mira hacia allí—Señaló en una dirección y al mirar a ese lado venían todos los de la familia Blossom cual realeza, junto a perros y el Sheriff Keller y otro poco más de personas.—Se ven increíbles, como logran hacerlo siempre.

____:Eso no es lo importante ahora Kevin, lo importante aquí es que yo estoy en problemas con aquella chica, ella está en problemas conmigo y no sabemos todavía donde está Polly.

Nos fuimos acercando hasta quedar en fila, Los Blossom y sus ''aliados'' y Los Cooper y sus ''aliados'' entre ellos yo.

P:Alice Cooper, donde está?

A;___:Si lo supiéramos no estaríamos aqui rodeados de bichos.—Si las miradas mataran estaría 50 metros bajo tierra a causa de Cheryl, Penelope y Clifford.

C:Tu te callas traidora.No que muy enamorada, porque estás de su lado?

CL:Sus peleas de pareja para otra ocasión hija, ahora queremos saber donde está Polly.


____:Por eso decía, yo mejor me callo.—Veronica se acercó a susurrar muy cerca de mi oido, algo que no pasó desapercibido ante los ojos de mi novia que tenía aun mas ganas de matarme.

V:Gobernada, no sabía que ella podía controlarte tanto así.

____:Veronica corazón, ves la tempestad y no te incas, no le pongas más leña al fuego por favor, van a rodar cabezas.—Y la muy desgraciada no siéndole suficiente con ello comenzó a reír bajo e hizo el intento de tomar mi mano, pero logré alejarme y poner a Kevin de por medio, ya tenía suficiente con la pelea por lo de ayudar a Betty.

No tardó mucho para que entre ambas familias luego de ese encuentro comenzaran a ''pelear'' y hasta el Sheriff Keller salió salpicado en ello, los chicos y yo nos limitábamos a mirar desde atrás, preferimos dejarle eso a los adultos,aunque del otro lado no pensaran lo mismo ya que Cheryl una que otra vez hablo soltando aun más odio para la pobre chica que buscábamos y ni siquiera estaba aquí para defenderse. Un poco más tarde estábamos en la plaza del pueblo con muchísimas más personas e incluso ahora periodistas donde dieron una gran noticia los Cooper.

C:Me puedes decir que hacías tu con ellos, tu deber era estar conmigo y mi familia, tu novia soy yo, no Betty ni ninguna de las otras.

____:Te puedes tranquilizar, yo no sabía que harías una búsqueda con tu familia, porque por si no lo recuerdas hace mucho no hablamos, ya ni siquiera recudo lo que era estar junto a ti viendo una película o haciendo cualquier otra cosa, solo tenemos sexo y para colmo luego de terminar te vistes y dice que tus padres te necesitan hiéndete al momento, no pasamos tiempo juntas, así no sé como quieres que te ayude y sepa tus cosas si no me las dices. En cuanto a ofrecerle mi ayuda a Betty, ella fue quien me la pidió y yo accedí porque es mi amiga, estamos?Ahora cálmate y déjame escuchar lo que dicen.—Contenta con mis explicaciones no estaba y menos se iba a quedar tranquila, pero lo que dijo la señora Alice, nos dejó en Shock.

A:Verán, mi hija Polly está embarazada y Jason es el padre del bebé...Polly no mataría una mosca y menos al padre de su hijo.

C:Polly está embarajada de Jason? Voy a ser tía?

P:Tu sabías algo de esto niñita?

____:Yo porque habría de saberlo señora, el que sea amiga de su hija menor, no me hace de la familia para que me cuenten sus más íntimos secretos.

CL:Más te vale que sea cierto, porque como nos hallas mentido no serás digna de esta familia.

____:Sabe que, me importa bien poco ser digna de su familia, si yo los tolero y hablo con ustedes es por su hija, pero como están las cosas entre ambas dudo, muy seriamente dudo que aun seamos algo, así que se pueden ir muy a la mierda y dejarme en paz.

Me fui, sinceramente estaba harta de estas dos semanas de tantos problemas y lidiar con esta riña entre ambas familias, intentaba con todas mis fuerzas que nada de ello me afectara, pero me era imposible, era imposible para todos en este pueblo, nadie podía escapar de la oscuridad Blossom y su maldad, a todos nos atormentaba lo que ocurría en esa tenebrosa casa, en la que muy seguramente recorrían sus pasillos a diario millones de fantasmas relacionados con esa familia.

A:Que pasa mi pequeña, siguen los problemas con Cheryl?

_____:Los problemas nunca han faltado, solo estábamos mejor y ocultándolos de la vista de todos, ahora desde que está con sus padres es otra persona totalmente diferente; y la amo mamá, no tienes idea de cuanto la amo y me da terror perderla, pero no quiero y no puedo seguir peleando contra viento y marea yo sola.

A:Cariño, de eso se tratan la relaciones, de saber enfrentarse a los problemas y salir victoriosos de ellos, todos estamos a la defensiva, este pueblo nos hace salir de nuestra zona de confort y nos pone irritables; con tu padre hemos hecho el mayor esfuerzo porque no se den cuenta ninguna de las dos pero también estamos mal, nos tratamos a gritos y el amor que nos tenemos se está viendo afectado, por ello hemos tomado la delicada decisión de irnos, lo mejor para todos es alejarnos de este huracán y oscuridad que se cierne bajo el pueblo.

_____:Mamá, pero y Cheryl, los chicos? Todos ellos necesitan de nuestra ayuda y aunque estemos atravesando un mal momento le prometí a esa tonta pelirroja que amo, que estaría allí apoyándola y ayudándola, no puedo irme, no ahora.

N:Y no pedimos que te vayas renacuajo, lo queremos ? Si, pero es tu decisión, cuentas con todo nuestro apoyo princesa y la casa, el auto, la moto, las tarjetas y todo lo que tenemos y está aqui queda a tu disposición, tu madre y yo si necesitamos un tiempo a solas y alejados del caos, como una segunda luna de miel.

____:Por mi perfecto, me gusta que pasen tiempo a solas y que se enamoren cada día más, me hacen no perder las esperanzasen yo poder tener algo así en un futuro.

Nos abrazamos como solemos hacer luego de conversaciones profundas o simplemente porque nos queremos, éramos una gran familia pequeña y con diferencia como todos, pero al final del día sabemos que no debemos terminar mal y solucionamos los problemas.

____:Tengo una idea; y si hacemos viernes de juegos, no importa que sea martes, quiero que pasemos tiempo juntos, solo los tres, como hace mucho no hacemos?

N:Esa es la sonrisa que quería ver, ahí esta la pequeña mía que recordaba, por el día de hoy solo existimos nosotros y de esa puerta para dentro es nuestro mundo rosa.

Estaba feliz, muy feliz de hecho, por primera vez en muchísimo tiempo volvíamos a ser solo nosotros una familia de morenos, altos y muy guapos. Ego? no, simplemente se reconocer la verdad y no tengo el síndrome del impostor.Que puedo decir o comentar del resto de este día? Solo una palabra para describirlo PERFECTO, por largas horas no pensé en Cheryl, en el pueblo y menos en problemas, al caer la noche cenamos pizzas que hicimos también en familia, eran las tradiciones que teníamos desde que los recuerdos me acompañan.También tuvimos un tiempo de pelis, yo recostada sobre mis padres y mi madre haciéndome cariños en la cabeza y he de confesar que estaba casi dormida, los días precederos a este fueron muy intensos y el de momento tener tana paz me hizo recibir de golpe todo mi cansancio y si, al final terminé cediendo y quedándome rendida en muy poco tiempo.

                 AL DÍA SIGUIENTE*

               (PRÓXIMO CAPÍTULO)


Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora