POV ________
Desde la emotiva despedida en Riverdale, siento que una extraña energía flota en el aire. El pueblo parece estar en calma, pero algo en lo más profundo de mí sabe que esto es solo el ojo del huracán. Mientras la curiosidad se apodera de Cheryl y de mí, un incendio consume una antigua casa abandonada en las afueras de la ciudad.
Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl y yo nos reunimos en Pop's, y puedo percibir la intriga en el aire.
Archie: ¿Han oído hablar del incendio en la casa abandonada? Es bastante sospechoso, ¿no creen?
Betty: Sí, me enteré. Podría ser solo una coincidencia, pero algo me dice que hay algo más detrás de esto.
Veronica: Estoy de acuerdo con Betty. Riverdale siempre ha estado lleno de secretos oscuros.
Jughead: Tal vez este incendio sea una pista que nos lleve a descubrir la verdad detrás de todo.
Cheryl: _____, ¿qué opinas? Creo que deberíamos investigar este misterio juntas.No podemos irnos, no ahora que pasa esto, justo la noche en la que habíamso decidido irnos, estoy segura que es una señal para no hacerlo.
_____: Cheryl sabes que no me hace ni gota de gracia la idea de quedarnos, pero cómo siempre tienes razón, no creo que sea el momento indicado para irnos. Tu hermano y sobrinos van a necesitar de toda la protección posible y debemos estár aquí, además de que no puedo obligarte a irte, cuando verdaderamente ese no es tu deseo, o al menos no ahora.Nos quedamos, con la condición que estas quedadas surjan más veces. Además si hay algo que hemos aprendido en Riverdale, es que nada es lo que parece.
Decididas a descubrir la verdad, nos dirigimos a la casa abandonada en llamas. Mientras examinamos los restos carbonizados, la tensión crece en el grupo.
Archie: Este incendio no parece un accidente. Alguien quería destruir esta casa por alguna razón.
Betty: Y esa razón podría estar relacionada con los oscuros secretos que este pueblo esconde. Nuestros padres saben más de lo que dicen, en ocaciones he podido ver el miedo en sus caras y también la forma en la que muchas veces quieren protegernos.
Veronica: ¿Qué piensan que encontraríamos aquí? ¿Alguna pista que nos lleve a la verdad?
Jughead: Solo hay una forma de descubrirlo. Debemos adentrarnos en el pasado de esta casa y de las personas que alguna vez la habitaron.
Cheryl: Tenemos que tener cuidado. No sabemos qué peligros podríamos encontrar aquí, se ve tan tenebrosa la casa y oscura, que ya no estoy segura de que sea una buena idea estár aquí.
_____: Estoy de acuerdo, Cheryl. Pero también sé que si a alguien se le ocurre tocarte un pelo, no sale ileso de este lugar. Venga, saca a mi chica valiente y empoderada, vamos a ver que encontramos por aquí.
A medida que buscábamos en la casa, nos dimos cuenta de que había rastros del paso de las fundadoras familias del pueblo, incluyendo la de Cheryl, por razones obvias.
Archie: Miren esto, hay documentos antiguos y fotografías. Parece que estas familias estuvieron involucradas en algo más que solo la historia de Riverdale. Esto es mucho más grande de lo que imaginábamos. ¿Cómo pudimos estar tan ciegos durante tanto tiempo?
Betty: La verdad siempre ha estado ahí, oculta bajo capas de secretos y mentiras. Ahora está en nuestras manos y en lo maduros que podamos ser con este tema, si queremos sacar la verdad a flote.
Veronica: Pero también debemos tener cuidado. Las personas involucradas en esta conspiración no dudarán en proteger sus intereses. Con esto quiero decir que pueden venir a por nosotros.
Jughead: Estamos en un territorio peligroso, pero debemos seguir adelante. Riverdale merece conocer la verdad, sin importar las consecuencias.
Cheryl: _____, estemos preparadas para lo que venga. No podemos dejar que el miedo nos detenga en nuestra búsqueda de la verdad. Este pueblo esconde millones de secretos y por uno de ellos, estuve apartada de mi hermano durante meses y mi vida fue un caos, no pretendo hacer que los siguientes meses de mi vida y posibles años en este sitio, sean iguales y me arruinen mi adolescencia.
_____: Estoy contigo, Cheryl no me agrada tampoco la idea de que nuestros futuros hijos vivan y conozcan este caos de pueblo, voy, vamos, a entregarles un mejor lugar para vivir. Vamos a por todos, un nuevo misterio le pondrá adrenalina a nuestras vidas.
Mientras nos sumergimos más en el misterio de Riverdale, enfrentamos dilemas morales, peligros inminentes y desafíos personales que pondrán a prueba nuestra fuerza y nuestra lealtad hacia el pueblo y hacia nosotros mismos.
A medida que descubrimos más pistas sobre la conspiración, nos adentramos en el pasado turbulento de Riverdale. Los secretos ocultos en las sombras amenazan con destruir la paz que tanto anhelamos.
Archie: ¿Qué encontraste, Jughead?
Jughead: Estoy revisando los documentos antiguos de la casa. Parece que perteneció a una de las familias más influyentes de Riverdale en el pasado. Pero hay algo más... una mención de un antiguo pacto, algo relacionado con fuerzas sobrenaturales.
Betty: Esto se pone cada vez más intrigante. ¿Qué tipo de pacto? ¿Y cómo está relacionado con el incendio?
Veronica: Tal vez haya algo más en juego aquí. Algo que va más allá de lo que podemos imaginar.
Cheryl: ¿Y si este incendio fue un intento de borrar cualquier evidencia del pacto y proteger los secretos oscuros de la familia?
_____: Podría ser. Pero debemos ser cuidadosas al sacar conclusiones precipitadas. Necesitamos más información antes de saltar a conclusiones.
A medida que profundizamos en la investigación, nos encontramos con personajes misteriosos y peligrosos que harán todo lo posible por mantener los secretos ocultos. Nuestra determinación se fortalece a medida que descubrimos la verdad detrás de cada capa de mentiras.
Cheryl: _____, esto es mucho más grande de lo que imaginábamos. Nuestro pueblo está envuelto en una conspiración que amenaza a todos.
_____: Sí, Cheryl. Pero no podemos dejar que el miedo nos paralice. Debemos enfrentar esta amenaza y proteger a los inocentes.
La tensión aumenta a medida que nos acercamos a la revelación final. Riverdale está al borde de la oscuridad y solo nosotros, unidos como un equipo valiente y decidido, podemos enfrentar el desafío y traer la verdad a la luz.
Archie: Estoy orgulloso de todos ustedes. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y proteger a Riverdale de las fuerzas oscuras que la acechan.
Betty: Nuestra determinación y lealtad son nuestras mejores armas. No dejaremos que los secretos y las conspiraciones nos dividan.
Veronica: Es hora de enfrentar a cara a aquellos que han tratado de ocultar la verdad. No descansaremos hasta que la justicia prevalezca.
Jughead: Nuestra investigación nos ha llevado por un camino peligroso, pero estoy seguro de que tenemos lo necesario para resolver este misterio y salvar a Riverdale de su oscuro pasado.
Cheryl: _____, sé que juntas podemos superar cualquier adversidad. Eres mi compañera en esta lucha y confío en tu valentía y determinación.
_____: Cheryl, también confío en ti. Estamos unidos por un propósito común y juntas podemos marcar la diferencia en la vida de las personas que amamos y en el destino de Riverdale.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterna chica de fuego
FanficTras su llegada a Riverdale ___Brown se embarca en una gran aventura que le hará conocer lo insólito, lo que jamás pensó que pudiese existir y en medio de todo aquello se encontrará con algo aún más importante y mejor, lo único que realmente la har...