____: Pueden ambos dejar de ser cabezones, no podremos llegar a un acuerdo, mi padre es imposible nada de lo que le digamos o mejor dicho, yo le diga lo va a hacer cambiar de opinion, debo cuanto antes y con esto digo hoy mismo, más tardar mañana tengo que llevar a vuestro progenitor hasta el infierno.
C: Creo que no eres consiente de que si él desaparece mi hermano no podrá volver, lo tacharán de culpable por la desaparición o muerte de ese ser despiadado, así que pasaría a la historia como el cordero inocente, en vez del lobo feroz.
J: Malas combinaciones de palabras para el momento en que estamos viviendo, ____ vamos ha hacer una cosa, tu hablas con tu padre y tratas de convencerlo, mientras que nosotros dos tratamos de buscar todas las pruebas incriminatorias para que se sepa la verdad.
C: Tan dificil no le será manipular y mentirle a su padre, lo hizo perfectamente hasta ahora conmigo, me mintió durante 6 meses y nunca lo noté.
J: Cheryl!
____: No pasa nada Jason, eso me pasa por mentirle, tiene todo el derecho de reclamarme. Mejor me pongo en marcha con la parte que me toca, ustedes puden quedarse aquí el tiempo que quieran, supongo que es crucial para que nadie desconfie.
J: De acuerdo y muchisimas gracias cuñada, eres la mejor.
C: Ese calificativo le queda muy grande, yo la llamaría algo mejor, como cucaracha, si, ese calificativo está mejor.
____: Podemos hablar a solas?
C: No tenemos nada de que hablar, todo ya quedó muy claro.
J: Yo mejor me voy, creo que en la cocina hay algo mas interesante que en este sitio.
C: Te acompaño.
____: No te vayas---la detuve suavemente del brazo, reteniendola en la habitación en lo que Jason salia y cerraba la puerta con llave.
C: Sueltame ahora mismo, ya veo que tu nivel de manipulacion es tan grande que lograste convencer a mi hermano de que eres buena y de quien sabe cuantas patrañas más.
____: Puedes entender que no lo hice para lastimarte, que si te oculté la verdad fue para protegerte y que aun en contra de todo lo que puede acabar conmigo salvé a tu hermano, lo protegí, te protegí a ti aunque ni te enteraras, he hecho hasta lo imposible porque todos estén a salvo sin que nadie se entere y sin pedir nada a cambio, lo unico que te pido ahora es que me escuches o que al menos me dejes luchar por lo que tenemos.
C: Eres idiota o que, no se en que jodido idioma habalrte para que te enteres que no va a volver a existir nada entre nosotras, debiste saber que te perdonaría todo menos la mentira, varias veces te lo repetí y te pedí, mas bien, te imploré que jamas me mintieras y desde un prncipio lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterna chica de fuego
Fiksi PenggemarTras su llegada a Riverdale ___Brown se embarca en una gran aventura que le hará conocer lo insólito, lo que jamás pensó que pudiese existir y en medio de todo aquello se encontrará con algo aún más importante y mejor, lo único que realmente la har...