Te amo

117 8 0
                                    

A:Deja ver si entendí, ustedes no se van ya para Francia hasta que el asesinato de su hermano, o sea, tu cuñado, no pague por lo que hizo y quieren involucrarse en la investigación,____ desde el azul y oro buscando información y tu Cheryl como harás para saber que ocurrió con tu hermano.

C:Voy a volver a mi casa para saber de todo lo que hablan y se enteran mis padres, ellos reciben mucha información gracias a su gran influencia en el pueblo.

____:Cher, mi amor, voy aceptar cualquier cosa menos eso, ya logré sacarte de ahí para que no sufras más y no pienso dejarte regresar bajo ningún motivo. Haremos hasta lo imposible para saber quien es el culpable, menos volver tú a ese infierno.

C:Cielo, esa es la única manera de saber la verdad y además de volver, temo decirte que tendremos que pretender delante de todos que nos odiamos.

____:No,jamás, no voy a pretender que te odio, no voy ha hacer como que no somos novias y no vas a ir a esa casa, si es necesario yo me propongo en la policía como detective para descubrir si es mi vocación y de esa forma saco información para ayudarnos.

V:Tan enamorada estás como para irte a meter en la mismísima boca del lobo y engañar a todos en la comisaria?

____:Verónica , yo haría hasta un pacto con Dios por ella y conste que el y yo nos llevamos bastante mal, yo prefiero a mi amiguito Satanás.

C:Te amo, loca mía.

____:Ok chicos, vamos a ponernos manos a la obra, demos ideas sobre cómo descubrir quien es el asesino, yo, cómo ya dije me voy a ofrecer en la comisaría como ayudante y voy a investigar por mi cuenta con las personas de la escuela, según supe Dilton Doiley estuvo en el río el 4 de julio junto a sus muchachos, ellos podrían saber algo.

C:Si, ellos fueron quienes me encontraron en la orilla cuando con Jay-Jay ejecutamos el plan de su muerte.No creo que el sepa algo o que halla matado a mi hermano, es muy idiota para ello.

J:No debemos subestimar a nadie, los mas tontos podemos ser los más inteligentes u hábiles.

____:Estás insinuando que fuiste tu?

J:Por supuesto que no, solo digo que los nerds también tenemos maldad y suspicacia.

_____:Ten cuidado con lo que dices gorrito, podemos tomarlo enserio y terminar encerrándote por una aclaración.Ten en cuenta que solo quiero atrapar al asesino para irme y no voy a dejar pasar nada por alto para averiguarlo.

Todos y cada uno de los presentes en aquella sala, incluso los de más allá de las puertas de la escuela estaban consientes de que mis palabras eran muy verdaderas, trataría hasta el cansancio por darle esa paz que Cheryl quería y si eso significaba dudar hasta de mi propia sombra lo haría sin lugar a dudas.Quedando esto claro, nos pusimos a dar ideas y quedamos en que yo estaría desempolvando el azul y oro mientras que Betty y Jughead iban con Dilton a averiguar sobre que hicieron el 4 de Julio, Cheryl por su parte se fue a practicar con las Vixens,Veronica a prepararse para su cita y Kevin, bueno, Kevin seguro que a quedar con algún chico de aplicaciones al azar.

Cuando terminé todo en el colegio y de escribir una parte de un articulo el cual me parecía interesante y de información útil a todos, llegué a casa encontrándome con mis padres y mi novia en el salón viendo una película, dejé mis cosas sutilmente en las pechas de la entrada y fui hasta llegar junto a mi madre quien hasta ahora no se había dado cuenta de mi presencia y se llevó un gran susto, dándome en el acto un golpe en el brazo.

____:Oye no soy de goma, si me dolió,te vas a quedar sin hija si la maltratas tanto así.

Anette:Y si tu te quieres quedar sin madre, vuelve a asustarme de esa forma.

____:Lo siento, lo siento, solo que la escena de mi familia junta era demasiado tierna y me apetecía admirarla por un rato más.

C:Ven aquí conmigo cielo, déjame abrazarte y sentirte, hoy te e echado mucho de menos.

____:Nos vimos hace muy pocas horas, no te creo que me extrañases tanto. Haber si es así, demuéstramelo.

Nos besamos, intenso, pero con amor, de esos besos que te dejan suspirando y en las nubes, pues así fue este, me dejó delirando de amor por ella, mas del que ya tenía y cabía en mi cuerpo. Mis padres ya estaban acostumbrados a estas escenas y demostraciones de amor,ya no se asombraban u molestaban, lejos de ello, solo hacían ponerse felices y orgullosos por su hija y nuera a quien habían acogido como una hija más, cosa que me hacia aun mas feliz.

N:Ok, ahora sepárense y díganme que eso tan importante que Cheryl nos comentó debían hablar con nosotros.

____:Le contaste?--Asintió levemente, algo apenada, a pesar de haberle explicado millones de veces que esta era su casa y nosotros su familia, siempre se comportaba con vergüenza y sintiéndose fuera de lugar--Amor, no me molesta, solo que quería saber que tanto les habías dicho para no, hacer el cuento tan largo. Además siempre te he dicho que somos tu familia y nunca te juzgaría por nada.

C:A pesar de eso, aun no me acostumbro, estoy muy agradecida con ustedes y lo que menos quiero es que me rechacen o ganarme tu odio, eso me devastaría.

____:Incapaz yo de hacer algo así, te amo y créeme aunque pasen mil años, aunque pelemos y terminemos haré hasta lo imposible e iré contra viento y marea con tal de regresar a ti, de estar en tus brazos para siempre, así que si me terminas, prometo ser la pesadilla que no te deje en paz hasta volver, porque se que me amas mucho.

An:Nuestra hija salió igual de romántica y cursi que tú.Pero bueno, volviendo al punto que querían decirnos.

____:Ahh, es cierto, bueno con mi novia, aqui presente decidimos quedarnos por un tiempo más hasta que encontremos al responsable de la muerte de mi cuñado. Para ello yo me propuse en la comisaria como ayudante y escribo articulos en el Azul y Oro, esto me sirve para tener información de primera y poder investigar con un poco mas de libertad.
N:Hija, eso no es muy peligroso? Nosotros las apoyamos en todo lo que necesiten pero por favor no se meten en cosas peligrosas, yo no podría con la perdida de dos hijas y tu mamá tampoco.

____:Papá, todo en esta vida es peligroso y arriesgado pero ten por seguro que nos vamos a cuidar y mantenernos alejada de algo que nos cueste la vida, somos muy inteligentes aunque nos veas medio tontas. Si quieren ayudarnos solo sigan apoyándonos igual que hasta ahora y bueno lo que si necesitamos o más bien necesito yo es que me ayudes a entrar como investigadora junior en la comisaria, ahí podre conseguir la información necesaria y estar al pendiente de cualquier movimiento extraño con respecto al caso.

C:Así es suegros, yo me encargaré de que esta loca chica no se meta en cosas peligrosas, se protegerme bastante bien y ella es mi vida, haría lo que fuera porque se encuentre bien.

____:Mi buen amor, te adorooooo, pelirroja de mi corazón.

Mis padres rieron diciendo que yo era muy cursi y que nuestra relación le recordaba a la de ellos cuando eran jóvenes, de ahí comenzaron ha contarnos un poco de su historia juntos, para mi ya era como la decima vez que la escuchaba, pero en cambio Cheryl era la primera y se veía muy entusiasmada de saber todo de su amor juvenil.Algunas partes de lo que ellos vivieron se asemejaban a lo que tenemos nosotras. Más tarde mamá preparó la Lasaña como cena y nos sentamos todos a la mesa para degustar las delicias de mi madre. Cuando terminamos yo me encargué de recoger todo junto a mi novia quien me abrazó por la espalda y me seguía por toda la cocina mientras yo organizaba y una vez listo todo nos fuimos a nuestra habitación, aun teniéndola muy abrazada a mi cual coala, hoy por alguna extraña razón se encontraba más sentimental y apegada a mi que nunca.

____:Que pasa cielo, no me molesta en lo absoluto que estés todo el tiempo encima de mi, pero estas rara, que sucedió?

C:Hoy recordé mucho a Jay-Jay y los momentos con tu familia me hacen darme cuenta de cuanto lo extraño y ver que en realidad de mi familia nunca recibí amor, tan solo migajas y sobornos para que los dejara tranquilos.

___:Vida tranquila eso ya pasó y yo se que duele, pero ahora nos tienes a todos nosotros contigo, tienes una novia que te adora con su alma y a unos suegros que harán todo por que seas feliz.Ahora solo enfoquémonos en el presente y en lo que podemos crear a partir de este momento. Juntas haremos recuerdos llenos de amor para sustituir todos los feos y amargos que has tenido.Nunca dudes que te amo, que siempre voy a estar para ti y de que te mereces el mundo y más.




Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora