Junta directiva?....Son Vampiros pelirrojos

100 4 0
                                    

P: Dinos cariño, como van esos estudios?  Este tiempo que no has venido por aquí hemos sentido tu falta, Cheryl, nos ha comentado que estaban atravesando algunos problemas, esperamos no sean de mucha gravedad, son de nuestras parejas sin contar a Jason y Polly, claro está, ellos son nuestros preferidos. 

____: Así que problemas, fíjese usted que para mi entender estábamos muy bien ambas y no se preocupe, me queda más que claro que Jason en todas las vidas será su preferido y mas aun ahora que les dejó como legado un nieto, eso debe ser extremamente insuperable, aunque el día de mañana Cheryl les de un nieto igual, los primeros siempre tendrán el privilegio de ser los preferidos.

C: Cariño, no te preocupes por eso, nuestros hijos tendrán suficiente amor y también contarán con el amor de ellos, de momento solo están emocionados por todo lo acontecido, es así, no padres?

CL: Por supuesto mi pequeña, tienes toda la razón, es la emoción de ser abuelos y que es de Jason lo que nos hace expresarnos así. Pero, ese no es el motivo por el cual les pedimos a ambas que vinieran hasta aquí, lo que acontece es que dentro de unas horas llegará la junta directiva de nuestro negocio familiar, en años atrás Jason y Cheryl eran los que se encargaban de recibirlos  y hacer los honores en cada uno de los rituales.--Al escuchar aquello no pude evitar soltar una pequeña carcajada, la cual fue disimulada por una toz poco creíble a la vista de todos.--Algún problema querida, todo bien?--Afirme con mi cabeza ya que no era capaz de  hablar--Perfecto, pues como le decíamos, ahora que nuestra hija tiene novia y es alguien tan distintiva y con tanta presencia, sería un honor para nosotros tenerte aquí ese día y por supuesto en todo el tiempo que ellos estén aquí.

____: Yo no tengo problema alguno en acompañarlos, pero dígame la verdad, para que quiere que esté ahí, no le creo tanta amabilidad conmigo, aunque de hace un tiempo diga aceptarnos. 

CL: Tan astuta y perspicaz como siempre, por eso logras caerme bien, cuando os caséis, porque lo harán, el puesto de presidenta absoluta te queda muy bien.

____: Ya ve, me han enseñado a desconfiar hasta de mi propia sombra y ese puesto le pertenece a su primogénita y de momento a no ser que tenga otro hijo escondido, esa es mi novia.

CL: Ahora somos vulnerables ante los ojos de todos, necesitamos un apoyo fuerte, un pilar que nos respalde ante todos, que sepan y vean seguimos teniendo futuro y quien se haga cargo de los negocios.

C: Padre para ello estoy yo, no necesitas poner a _____ en ese compromiso, te aseguro que tiene mucho trabajo ya con todo lo de su familia.

____: Puedo acompañarlos, mas no hacerme cargo en un futuro de todo, voy a estar ahí con ella como su pareja, compañera de vida y muy probablemente madre de sus hijos, pero vuelvo y repito no me haré cargo de nada. Saben, si hay algo que he aprendido en este ultimo tiempo es a no subestimarla, es mucho más inteligente de lo que puede pensar y tiene más capacidades de las que usted pueda contar. Solo dele la oportunidad y se va a sorprender.

CL: De acuerdo, entonces contamos con tu presencia en toda la semana, nos encantaría que se quedaran aquí, es mejor para las apariencias, al igual que creo que está de más decir que la vestimenta es de etiqueta, pero sabiendo de quien eres hija, sabemos que elegancia no te falta y menos modales.

____: Tenga por seguro que aquí me tendrá, lo de quedarnos lo hablaremos a solas en casa, si no le ocaciona problemas.

C: Estoy de acuerdo con mi novia, lo hablaremos con calma en casa. Por cierto, la comida está deliciosa, el jamón con jarabe de Arce nunca pasa de moda y siempre se agradece. El sabor entre dulce y salado que tiene, le da el punto perfecto.

____: Así es, deben darme la receta, quiero preparar esto luego en mi casa, a mis padres de seguro les encantará.

P: Al terminar la cena con gusto te la paso querida, pero supongo en algun momeno cocinarás para nosotros, algo francés, no conocemos mucho de la parte culinaría de ese país.

____: Si, claro señora Blossom, con gusto le preparo algunas de las delicias que se hacer, recetas exclusivas de mi madre y la abuela.

C: Sabes cocinar?--Asentí--Y se puede saber porque nunca me has cocinado nada a mi? Se supone que me amas mucho y eso es una gran demostracion de amor.

____: Es que en casa siempre cocina mi madre o la cocinera, no he tenido oportunidad y tampoco tiempo, recuerda que nuestros días aquí son bastantes movidos y para nada normales amor.No se ponga brava novia, yo la amo y no hace falta cocinarte para que lo sepas, te lo demuestro de otras veinte mil maneras.

C: Lo sé, solo quería molestarte, sabes lo mucho que me gusta hacerlo.

NR: Se ven tan hermosas juntas, me recuerdan a un amor del pasado que tuve, estabamos igual de enamoradas, no había más mundo para ninguna de las dos que ambas mismas.

C: De que hablas nana, quien fue ese amor tan grande?

NR: De esos amores prohibidos de la epoca, Cheryl querida.Sabes a lo que me refiero.

____: Oh jajajaja, Nana Rose, apoyando al colectivo.--Me gané una mirada matadora por parte de mi suegra.--Perdón, no fue nada gracioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

C: En que pensabas al reirte así delante de todos, estás idiota o que.

____: Perdón si, pero me hizo gracia que tus padres no nos aceptaran a nosotras y no tuvieran ni idea de que Nana era igual, solo eso, además se supone que estabamos en confianza, o no, doña refunfuñona Cheryl.

C: Si debemos comportarnos lo mas normales posibles y como si no pasara nada, pero tambien deben saber que los " respetamos ", esto es muy importante para  mi, es parte clave de la investigación.

____: Creme que lo se cariño, pero no tengo ganas de ir a quedarme en esa casa y menos rodeada de demonios pelirrojos, sin ofenderte, de ti siempre quiero estar rodeada.

C: Amor, no son demonios, son la junta directiva de lo que será mi futuro patrimonio y el de nuestros hijos, además creo no deber recordarte el porque estamos haciendo esto.

____: Varias cosas princesa, no son una Junta directiva, son vampiros y te he escuchado decir tanto en este ultimo mes para que nos involucramos con el enemigo, la venganza y todo lo demás, que con certeza podría recitar tus palabras de memoria.

C: Tan chistosa como siempre, porque demonios te divierte tanto hacerme enojar.

____: Porque te ves hermosa, estando enojada eres la cosita más tierna de este mundo, tus cachetes se enrojecen, tu ceño se frunce y tus carnosos labios se abultan formando un puchero que me derrite. La descripción de la perfección y la belleza. Estoy tan enamorada de ti que esos pequeños detalles, son los que me hacen amarte cada día un poco más y más y más, sabes, no creo poder dejar de sentir tantas cosas por ti, de que me causes unos nervios incontrolables cada que te veo o tengo cerca, incluso las famosas mariposas en el estomago, que desde que te conozco nunca me han abandonado. Te amo tanto Cheryl, te amo mucho más de lo que te puedes imaginar y estoy dispuesta a todo por tenerte a mi lado por siempre y lo peor es este miedo tan constante a perderte.

C: Nunca vas a perderme, no prometo que todo sea color rosa, porque en las relaciones verdaderas y duraderas, hay problemas y situaciones difíciles, lo importante es saber resolverlo, enfrentarse a todo pero salir victoriosas de ello. También te amo, amor mío de mi vida y mi corazón, a quien no creí encontrar, pero agradezco haberlo hecho, por que ere lo mejor que me ha pasado en toda mi vida entera.

Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora