Los problemas Juntas

78 4 1
                                    

B: Entonces si entiendo bien, tu hermano sigue vivo, tu eres un ángel desterrado y salvaste a Jason de una muerte inminente a manos de su padre y ahora luego de rechasarnos la ayuda hace unos días vienen a nosotros para pedir ayuda? Muy hipocrita de vuestra parte.

____: Mira, esto se ha convertido en una guerra de todos por ende hemos entendido que necesitamos de toda la ayuda para acabar cuanto antes con todo el mal que rodea a Riverdale, no nací aquí, pero ya concidero a este pueblo como mi hogar y si será el lugar donde futuramente mis hijos habiten, creeme que no vacilaré hasta purgar este sitio por completo.

C: Formaremos parte de vuestra pandilla a cambio de que nos ayuden a sacar la verdad a la luz.

J: Y por que simplemente no lo hacen ustedes dos, no que muy fuertes y de familias respetables? 

____: A los ojos de todos somos unas adolecentes, el hemano de mi chica está "muerto" y pues yo vengo siendo una novia muy complaciente y desesperada por que ella encuentre la paz y termine esta tortura sin fin en la que vive, además de que por las circunstancias en las que se encuentra con su famila, menos le creerían y no, no vamos a exponer a Jason a que vuelvan a atacarlo e incluso hacerle daño. Así que esa no es una de las posibilidades para salir de este problema.

C: Ustedes deciden si prefieren seguir en su suicida mision solos o con estas dos chicas poderosas y con muchos contactos.

V: Ellas tienen razón, su ayuda nos vendría demasiado bien, no es que me asusten muchas cosas pero lo que pasa aquí lo hace y mucho, verdaderamente prefiero seguir viva auqnue eso signifique aliarnos con ellas.

A: Bien, ahora somos un equipo, aceptamos vuestra ayuda, pero eso significaría no ocultarnos cosas entre nosotros y apoyarnos siempre.

C: Si alma redentora, seremos la pandillita feliz y salvaremos al mundo. Ahorra cuentennos, sobre la chaqueta que encontraron en el carro que se redujo a cenizas.

B: Era la chaqueta de tu hermano, estamos seguros que ahí encontraremos pruebas para revelar la verdad, solo tenemos que averiguar donde está ahora.

____: Cuan facil se dice, pero bueno lo mejor de que sepan todo esto es que descartamos la posibilidad el patriarca Cooper sea el asesino por aquella rensiña de los abuelos y el que los Cooper, realmente sean Blossom, aunque no lo parezca, quien diria que son primas, con lo bien que se llevan se les hará la vida una dulzura, es más, ahora serán las amiguis inseparables.

C: Idiota, dejate de bromas, no estamos en tiempos para eso, concentrate en lo realemnte importante.

____: Calma loca, solo quería romper un poco la tención tan palpable que hay en el aire, porque todos estamos lo suficientemente tensos como para cometer una locura, que es para lo que realmente no estamos.

K: Chicos, Joaquin me ha dado una pista, me ha dicho donde estaban unas pruebas que ayudará a que FP salga de la carcel, para comprobar su inocencia.

_____: Y? HABLA KEVIN!!! Carajo, me desesperan sus silecios tan funebres y tristes, se quieren hacer los interesantes pero no causan más que una molestia absurda.

K: Solo me dió unas coordenadas, no me dijo nada más que eso, aparte de que ahí encontraría lo necesario para ayudar al jefe de las serpientes.

____: Perfecto, dime donde es y nos ponemos en marcha, no perdamos más tiempo.

Kevin nos pasó a todos el mensaje que horas antes le había enviado Joaquin donde contenía la información que necesitabamos.

A: Ustedes no van a ir, no confiamos en ninguna de las dos.

C: Hay por favor Archie, tu no confias en nadie y no hables por todos, ademas de que creo hemos dejado en claro que ellos nos caen mucho mejor que tu o al menos no son falsos.

Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora