Lo único que puede pasar frente a mis ojos es su imagen siendo llevada dentro de la dirección, su cara de angustia y temor era mas que clara, no podía simplemente quedarme de brazos cruzados, aunque ella me halla exigido no meterme en sus asuntos no puedo no hacerlo. Sin pensarlo mucho más y sin dejar que la poca razón y cordura que me quedaba tomara posesión absoluta de mi cuerpo, entre golpeando muy fuerte la puerta y posando mis manos muy firmemente en la mesa tal como mi padre me había enseñado, sin quitar la mirada del Sheriff quien parecía algo intimidado ante mi reacción.
C:Te pedí que por favor no te metieras, que parte de todo lo que te e dicho no entendiste, siempre eres tan terca y obstinada? Vete de aquí _____ hazme caso por una vez.
__:Tu te callas, no vas a decir ni una palabra mas y me importa una mierda lo que pides, esto es un atropello hacia tu persona y los derechos humanos.No se de que te acusan o porque cojones estas aquí, pero confío con los ojos cerrados que es totalmente falso, solo eres una niña asustada mas, que pone una barrera entre los demás y demuestras frialdad por miedo, pero no eres capaz de matar a ni una mosca.
No se atrevió a mencionar palabra alguna y dejo que yo me encargara de la situación, no puedo decir que no me parecía gracioso el verla así de nerviosa e inquieta ante todo lo dicho por mi, no era de esos momentos en los que me rebatía hasta la muerte y no aceptaba el que yo tuviese el control.
__:Usted cree que Cheryl seria capaz de matar a su propio hermano, Director, Sheriff, no estuve presente años atrás, ni siquiera tengo idea de la relación que ellos podían tener ante los demás u en privado, pero si se acerca de lo mucho que ella lo quería, de lo mucho que se querían, está presente en cada una de sus lagrimas, en cada una de sus palabras, en su rostro dolorido ahora mismo, solo por recordar que su hermano no va a estar mas.Por favor dejemos este tema por la paz y dejen que Cheryl salga de aquí sin mayor problema y le pido encarecidamente que haga hasta lo imposible por limpiar su imagen y esclarecer los hechos ante los demás. No quiero ni pensar en lo que todos allí afuera están parloteando, en todo lo que deben estar diciendo de ella por causa de ustedes.
C:No quería meterme en la conversación dado que aquí la señorita presente me lo impidió, pero creo que con todas sus palabras ya quedó suficientemente claro, que yo no tengo nada que ver con la muerte de mi hermano, Jason solo quería irse para vivir su romance junto a Poly Copper, la ultima vez que nos vimos Jay-Jay y yo, fue el día que me encontraron, llegamos sanos y salvos a la otra orilla en Greendale, ahí nos despedimos y el prometió llamarme apenas llegara a su destino, pero jamás lo hizo, ahí comencé a preocuparme y luego apareció su cuerpo.No conté nada por el miedo a que esto sucediera, ya obtuvo lo que quiso de mi, ahora si me permite, me retiro.
P:Cheryl, no digas ni una palabra más, levántate y vámonos.
Su madre entró cual torbellino, tomando a su hija del brazo con nunca fuerza, iba a tomar partido en la situación, no quiero que nadie la tate mal y menos su madre, esa mujer es un ogro y no la merecía a ella en lo absoluto.Pero esta vez si pude ver el verdadero terror en los ojos de la pelirroja y las suplicas a través de ellos diciéndome que no metiera mis narices por esta vez y como no quería que ella tuviera problemas, solo asentí levemente y di un paso atrás apartándome para que ambas pasaran hacia la salida. Una vez todos ellos se fueron, incluido su padre, giré mi mirada hacia los otros dos señores en la habitación.
____:Espero por el bien de las carreras de ambos, que esto no tenga una mayor repercusión en la vida de ella, porque me encargare que los hachen y no vuelvan a tener trabajo nunca más.
Sin dejar que ninguno hablara salí dando un fuerte portazo y dirigiéndome hasta la salida de la escuela en el camino pude observar a todos curiosos viendo en mi dirección, enojada pare en seco hablando alto y claro para que cada uno de los chismosos escucharan.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterna chica de fuego
FanfictionTras su llegada a Riverdale ___Brown se embarca en una gran aventura que le hará conocer lo insólito, lo que jamás pensó que pudiese existir y en medio de todo aquello se encontrará con algo aún más importante y mejor, lo único que realmente la har...