B:Como así que se van y desde cuando están juntas?--Decidimos contarles a las chicas, aunque Cheryl no estuviera muy de acuerdo, acepto gracias a mis grandes métodos persuasivos.--Chicas, ahora no se pueden ir, las necesitamos en el pueblo, están pasando muchas cosas raras y graves, aún nos falta resolver la muerte de tu hermano y saber porque aparecen tantos cuervos muertos en el bosque, eso es algo que no había pasado jamás.
C:Novia del Vagabundo, no estamos pidiendo tu autorización o la de ninguno de ustedes, solo les estamos informando la decisión ya tomada.Ni mi novia, ni yo pensamos quedarnos aquí, por lo menos, no viendo como este sitio se destruye poco a poco, si ustedes quieren hacerlos es muy su problema.
V:Enserio nos vas a abandonar, ____ Sabes lo que está pasando y lo que te necesitamos.
____:Veronica, no es mi culpa que ustedes se crean los pequeños detectives, yo no quiero mas problemas, bastante tengo con los de mi familia y ahora con la familia de Cheryl.Mira, nosotras nos iremos y olvidaremos esto aqui, enserio crees que con 16 años merecemos pasar por todo esto, está mas que claro que no, nos merecemos ser libres, ir a fiestas y vivir sin este maldito miedo por morir que nos persigue cada segundo.
A:Acabo de venir de la oficina del director y corroboré la versión de Cheryl ante el Sheriff, yo escuché el disparo el cuatro de Julio, estaba en la orilla del río.
V:Eso significa que eres sospechoso?
K:De hecho dice mi padre que todos lo somos, incluido yo.
V:Menos la morena de allí y yo, no estábamos aquí cuando murió y tampoco lo conocíamos.No tenemos nada que ver con el
____:Gracias por decir la verdad Archie, ambas te lo agradecemos mucho, lo que necesites, puedes contar con nosotras.Veronica tiene razón, ella y yo no tenemos nada que ver con la muerte de Jason, aunque yo ahora si tenga algo en común con él.
C:No te preocupes cielo, todos sabemos que tú o tienes nada que ver con todo este lio, sabes, estoy segura que Jay-Jay y tu se llevarían muy bien y serian grandes amigos, ambos están igual de locos y también harían lo que fuera por protegerme.--Tomó mis mejillas y me besó delante de todos, causando un alboroto--Te amo.
____:Yo te amo el doble.Gracias por darme la oportunidad de conocerte más y sobre todo gracias por amarme y demostrarme este lado de la vida lleno de colores.
K:Hay chicas me van a hacer llorar, las envidio mucho, ya encontraron a su persona ideal y hace menos de dos meses se conocieron y descubrieron que son lesbianas, en cambio yo que llevo desde siempre sabiéndolo, no consigo a nadie.
C:Tranquilo Kevin ya encontrarás a tu otra mitad, yo no pensé encontrar al amor de mi vida en esta chica hermosa con la cual me llevaba un poquito mal al principio e incluso llegué a pelear el primer día.
____:Recuerdo ese día y aun tengo ganas de matarte, aunque la primera impresión que tuve tuya, fue de alguien hermoso, fragil e incluso inocente, cosa que ahora solo estoy de acuerdo con las dos principales, porque de inocente tienes lo que yo de fea.
J:Entonces es muy inocente, porque tu eres un ogro de fea.--Le tiré el tapón de la botella que tenia en mis manos y este le dio en la frente, quejándose al instante y comenzando una ''pelea''.
V:Son demasiado infantiles ustedes dos, enserio, no piensan madurar nunca?
__-J:NO!...Nunca.
D.W:Qué está pasando aquí?A la dirección ambos, ya!
Fuimos a la dirección acompañando al director calvo, que tiene una cara de no haber follado nunca en su vida y menos tener alguna vida propia. Tanta amargura acumulada por algo debe ser, en fin, nos castigo después de clases unas cuantas horas y debíamos recoger toda la basura de cada una de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterna chica de fuego
FanficTras su llegada a Riverdale ___Brown se embarca en una gran aventura que le hará conocer lo insólito, lo que jamás pensó que pudiese existir y en medio de todo aquello se encontrará con algo aún más importante y mejor, lo único que realmente la har...