Tae y MiYeon llegaron al edificio, aunque antes de bajar del vehículo el mayor le dio una sudadera y una mascarilla para evitar a Dispatch o a algún fan que estuviese por ahí.
- Dolly te importa mucho, ¿verdad? - Kim se giró en dirección a MiYeon y esta le observó despreocupada - eres muy obvio, te gusta - señalo con su dedo índice, la mascarilla escondía su sonrisa.
- Dolly no me gusta - respondió seriamente y se adentraron al lugar.
- Deberías convencerte de eso, es demasiado obvio que realmente te gusta, te importa y te duele lo que le pase - soltó sin más y Tae no supo qué más decir.
Tae se quedó pasmado, no estaba seguro de si en realidad le gustaba Yumi, pero sabía que sentía algo profundo por ella. - ¿Nos vamos? No sé cómo llegar a tu apartamento.
Llegaron al hogar de Tae, Yeontan ladraba frente a la puerta del cuarto de Yumi, Tae se imaginó lo peor, tanto que terminó por tumbar la puerta, encontrando a Dolly en una crisis nerviosa, donde de nuevo estaba lastimándose y torturandose por lo que pasaba.
Arañazos, gritos, sollozos y lamentos eran lo único que se escuchaba en esa habitación, Taehyung corrió en dirección donde se situaba la castaña, la mirada de MiYeon estaba sobre ambos, observando como Kim halaba a su pecho el rostro de Young Mi, intentando tranquilizarla, acarició innumerables veces su cabellera y soltó susurros relajantes.
- Llora lo que debas llorar, esperaré lo que deba esperar para ver tus ojos aguamarina - beso levemente su sien y esta no objeto.
Poco a poco, tendida en el suelo, entre los brazos de Tae su cuerpo se relajo, de un momento a otro Tae sintió unos brazos rodear su cuello y su interior sonrió.
- Creo que realmente no me necesitabas - confesó la menor, - la castaña se giró en dirección a la niña y la observó en la puerta comiendo una paleta.
- MiYeon... - al escuchar su nombre salir de la boca de su mayor, su pecho se contrajo al ver su rostro - lamento que Taehyung te hiciera venir en vano - rápidamente escaneo su apariencia, el vestido estaba algo roto, sus piernas tenían moretones y sus hombros que estaban ligeramente descubiertos mostraban heridas de mordidas con un poco de sangre en ellas.
Tae, que miraba a la pequeña, giró en dirección a lo que miraba y observó las heridas en el lugar donde se situaban sus pulgares, Yumi lo miró y acarició su mejilla con una sonrisa ligera.
- No es nada, Tae - aseguro y le sonrió a MiYeon - le pediré a Tae que te devuelva a casa.
- No se preocupe Yumi, puedo irme sola - aseguró.
- Puedes quedarte, si eres amiga de Yumi... eres amiga mía - la pequeña sonrió emocionada y sin controlar su euforia se abalanzó a él y lo abrazo.
- Gracias, prometo portarme bien - aseguró con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
A Million Men • KTH • Resubiendo.
Fanfiction¿Qué tienen en común una prostituta y un chico que acaba de debutar? Aparentemente nada, pero ambos están conectados por Yeontan, el pequeño perro de Tae, quien en una tarde común termina merodeando en la calle lejos de su hogar; siendo rescatado de...