Capítulo 02

97 9 0
                                    

El camino de regreso al campamento fue en silencio, Glenn no iba incómodo, solo no estaba acostumbrado a llevar a alguien recargado de su hombro y mucho menos que ese alguien abrazara su brazo como si buscará protección.


— Dale un poco de papilla, no creo que algún adulto le guste de todas formas –dijo el mayor causando que Glenn viera su interacción.

— ¿Falta mucho? –cuestionó algo incómodo al ver que el que sostenía al niño le daba algo de papilla al mayor con la pequeña cucharita que había sacado de un paquete de desechables.

— No, solo dos kilómetros más, si quieres duerme un poco, fue un día agotador.

Glenn asintió sintiéndose mal por sentir esa sensación de incomodidad.

Cuando llegaron espero a que los dos mayores bajarán primero junto al niño y luego ánimo al chico a su lado a también bajar después de despertarlo, los primeros en acercarse fueron Dale y Shane que ayudaron a bajar las cosas recaudadas.

— No pudimos traer todo de una, tendremos que volver en otra ocasión –le dijo Merle al mayor de todos para luego caminar con una caja hasta el centro del campamento.

— Trajimos casas de acampar por si necesitaban, también algunas cosas de aseo personal... Que tus chicas las repartan Dale.

El mencionado le hizo una seña a las rubias que rápido se prestaron a ayudar mientras que James, el hijo de Dale les iluminaba con dos lámparas.

— Me alegra que los hayan encontrado –le dijo Dale a los Dixon que solo asintieron.

— ¿Dónde están nuestros hijos? –cuestionó Merle después de que Dave estuvo a su lado junto a Glenn.

— En el autocaravana, y la chica, Teri nos siguió mientras patrullaba junto a Shane, el tipo vestido de camisa negra y pantalón café.

Merle asintió para luego alejarse.

— Gracias por informarnos Dale, Dave vamos para que te des un baño y comas algo.

Glenn solo los vio alejarse bajo la atenta mirada de Dale que le preguntó su nombre y lo invitó luego a unirse a los demás.

____________________________________

¿Solo dime en qué pensabas?, es peligroso haya fuera –Merle regañaba a su hija mientras que Nathan sostenía al bebé que se encontraba dormido.

Lo siento, ¿De acuerdo?, solo quería ser de utilidad –contestó con señas, se notaba la molestia en su rostro.

No eres de utilidad si te mueres, no quiero perderte, te amo, no soportaría perder a un hijo más –finalizó con los ojos ya cristalizados causando que la menor se abrazara a él, ella a diferencia de Merle si había derramado lágrimas al comprender las señas de su papá.

— Solo mantente viva –le susurró sabiendo que no lo escucharía.

— Te buscaré ropa, mientras báñate –le ordenó Daryl a Dave que se metió al pequeño cubículo del autocaravana.

Se acercó a su familia y se unió al abrazo cuidando no aplastar a Peter.

Después de eso las exploraciones las hacía Glenn junto a los Dixon mayores.

— Esto servirá, cabra más agua –dijo Glenn al ver los casos, los Dixon solo asintieron y se dispusieron a echar todos los suministros que ya habían conseguido.

— ¿Para qué necesitamos esto, entiendo lo de las toallas sanitarias y el medicamento, pero esto es para alguien embarazada.

Ambos Dixon solo lo ignoraron causando que el menor volviera a ver los frascos.

Pecando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora