Los Dixon mayores no despegaban la vista de su amigo el chino, cómo lo habían nombrado aunque esté no era precisamente de China.
Nathan jalo la camisa de su papá para llamar su atención.— ¿Que pasa cariño? –cuestionó en lenguaje de señas.
— Teri quiere saber porque Glenn está actuando así con el oficial –informó a lo que Daryl dirigió su vista a dónde su sobrina/hermana que mantenía a Peter en la andadera.
— Dile que eso no lo se, pero lo averiguare y que no se inmiscuya en cosas que no le corresponden –finalizó para luego hacerle unas señas a la distancia a la chica logrando que está simplemente tomará a Peter y lo llevará al autocaravana siendo seguida por Dave que cargaba al pequeño Samuel.
— Ve con ellos, es momento de que tomes tus vitaminas.
____________________________________
Cuando todo se despejó, ambos se acercaron a su amigo que rápido les sonrió.
— Explícate –exigió Merle ya que ambos tenían entendido que al chino no le iba eso y aunque lo respetaba no sé guardaba en ocasiones su homofobia, aunque solo los Dixon mayores y Dale lo sabían porque él se los había contado en una de sus expediciones en las que el viejo los fue a recoger.
— Ya me estaba cansando de que me acosara, así que le di lo que quería, mañana seguro ya me ignora –dijo tan bajo para que solo sus amigos lo escucharán.
— ¿Eres idiota?
Sonaba más a afirmación que pregunta pero igual Glenn decidió encogerse de hombros.
— Claro que es un idiota, solo a un imbécil se le ocurre que entregando el culo lo van a dejar de joder, si le gusto te seguirá buscando y más por el pequeño beso cariñoso que te dejo antes de bajarse del auto.
Glenn ahora estaba preocupado y sus manos comenzaban a sudar.
— ¿Qué voy hacer? –pregunto viéndolos con súplica.
Ambos Dixon lo miraron con lástima pero ya no pudieron decir nada porque Shane iba hacia ellos.
Cuando por fin llegó se tomó el atrevimiento de rodear a Glenn con sus brazos y dejar un beso en su mejilla.
— Me toca hacer guardia amor, te veo en la mañana –dijo cariñosamente y casi en un aún susurró.
— E-esta bien, hasta mañana Shane –dijo tímidamente, estaba aterrado aunque en sus labios se pintaba una pequeña sonrisa nerviosa.
— Buenas noches muchachos –se despidió de los Dixon para luego darle un beso en los labios al menor de todos y marcharse.
— No te libras de él, chino, eso te pasa por andar abriendo las piernas –le regaño Daryl con algo de pena y burla mezcladas.
Glenn quería llorar por lo cual se acercó a Daryl que rápido lo consoló, el asiático casi tenía la edad de su hijo y Merle no aguando escucharlo llorar, uniéndose al abrazo ya que también lo consideraba ya familia y lo veía como un hijo más.
Shane miraba la escena desde arriba del remolque suponiendo que les estaba contando su reciente relación, sabía que ellos habían formado un vínculo familiar fuerte y más sonrió al ver a los últimos Dixon llegar y unirse también al abrazo.
— Que raro será ver a los Dixon cómo mis suegros –dijo Shane con una sonrisa nerviosa ya que conocía el carácter de ambos mayores y jamás permitirían que dañara al asiático, aunque tampoco planeaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Por Amor
RandomEl apocalipsis había iniciado de una manera sorpresiva, nadie se imaginaba que la vida como la conocemos terminaría con el pasar del tiempo, algunos hasta pensaban que el fin del mundo estaba relacionado con una noticia que años atrás se dió por la...