Capítulo 06

64 8 0
                                    

Merle intentaba con todas sus fuerzas liberarse de la esposa pero era inútil, imploro a Dios por un tiempo hasta que comenzó a restregarle que nunca lo necesito y que él podría solo.

Los caminantes habían subido gracias al ruido que hacía el mayor pero no lograban pasar gracias a la cadena.

Merle como pudo se estiró para lograr alcanzar la herramienta que había quedado regada a unos metros de él con ayuda de su cinturon.

Tardó pero lo consiguió.

____________________________________

Daryl caminaba sin siquiera pararse a descansar, el camioncito lo habían dejado atrás hace unos minutos.

Glenn iba tras de él viéndolo con preocupación ya que aún recordaba lo que T-Dog dijo de su embarazo.

— Deberíamos descansar... –comenzó a decir Rick siendo interrumpido por Daryl.

— Descansaremos hasta que Merle esté a salvó –declaró entre dientes dándole una mirada de reojo al policía que venía tras él.

Rick solo asintió soltando un suspiro de cansancio en el proceso.

T-Dog por su parte mantenía la vista en todas partes, tenía miedo pero se sentía muy culpable.

_____________________________________

Los gritos de dolor eran amortiguados por el trozo de ropa que tenía en la boca, realmente dolía estarse cauterizando la herida.

— Ese es mi muchacho, me encanta que seas tan valiente.

La voz de su padre llegó atormentandolo como si de una brisa gélida se tratara seguida de un ruido para nada imaginario.

Merle volteo un poco para ver qué había causado el sonido y se topo con un caminante que estaba arrastrándose hacia él, las piernas las tenía en los huesos y parte de su cara estaba deforme gracias a que no tenía carne en algunas áreas.

— No me jodas –masculló sobre la ropa sacando solo sonidos entrecortados.

Se defendió con sus pies mientras seguía cauterizando la herida logrando a patadas destrozarle la cabeza por completo al muertito.

______________________________________

— ¿El edificio es aquel? –cuestionó Daryl apuntando al lugar.

— Si, pero no sabemos si sigue con caminantes dentro.

Daryl ignoro lo dicho por el asiático y se dispuso a caminar cuidando sus lados.

— Daryl no te alejes tanto –pidió Glenn trotando hacia él para ponerse a su lado.

— ¿Porque permitieron que ese tipo tomara el mando?, ¿Que paso Glenn?

El asiático le contó de nuevo lo que ya le había contado junto a Dave y los demás Dixon, pero está vez también le contó que Merle parecía tener miedo, como si hubiera visto a un fantasma.

Y tal pareciera que la vida quería darle respuestas al ojiazul claro, no a más de 20 metros estaba el cuerpo de Will con un balazo en la frente.

— Estos son los que Merle mató cuando comenzó a disparar como loco –comentó T-Dog logrando que Daryl se girará sobre su hombro para verlo de reojo.

El moreno trago saliva con miedo y culpa al ver la molestia en el cazador, pero también lágrimas acumuladas.

— Eso ya no importa, hay que ir por tu esposo y salir de aquí –intervino Rick haciendo que todos volvieran a caminar.

Pecando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora