Sinopsis Parte 3

157 10 0
                                    

Will solo pudo aguantar dos semanas, no molestó a Merle, respeto la cuarentena al pie de la letra, pero Daryl pagó las consecuencias.

— Pásame los pañales –pidió a lo que Daryl se encaminó a paso lento al armario de dónde saco un paquete que no hace mucho Will había traído a casa junto a ropita para el bebé.

— Gracias… ¿Dar?

El niño lo observa atento en espera de lo que le diría.

— En cuánto me recupere, prometo que papá no te volverá a tocar –dijo a lo que Daryl asintió con una pequeña sonrisa sabiendo que era muy probable que esa promesa no durará mucho.

_________________________

— Tranquilo John, ¡Daryl!, ¡¿Encontraste el medicamento?!

Merle mecía al bebé entre sus brazos tratando de que su llanto cesará, la fiebre no lo dejaba y la dificultad para respirar lo hacía desesperarse más.

— ¡Si! –contestó el menor que no tardó mucho en aparecer frente a él.

— Solo queda esto, ¿Quieres que vaya al pueblo?

Merle quería decirle que sí, pero sabía perfecto que a Will le molestaría mucho eso.

— No, solo, solo prepara eso.

Daryl asintió, sabía perfecto que no podían hacer mucho y la última vez que el bebé se enfermó Will los golpeó a los tres por no poder dormir bien.

— Aquí tienes, iré a poner el agua para la comida.

Merle asintió y una vez que estuvo solo con su hijo le dió el medicamento forzandolo a tragarse todo.

— Ya está, verás que te pondrás bien –murmuró, se sentía inútil y con ganas de llorar, pero tampoco podía darse ese gusto.

Con todo y el bebé salió de la habitación, caminó hasta la cocina donde vio a Daryl cortar algunas verduras.

— Yo termino, ve a hacer la tarea –dijo a lo que Daryl algo dudoso dejo lo que hacía.

— ¿Merle porque aún sigues mandándome a clases? –cuestionó parándose en el marco de la puerta.

— Porque alguien tiene que salir de esta mierda y mientras Will no intervenga en tus estudios, seguirás, tienes que salir de este hoyo.

Daryl asintió pero se regresó y abrazó al mayor que como pudo se las arregló para acariciar su rubia cabellera.

— No me iré sin ti –susurró él rubio antes de separarse y salir de la cocina dejando al mayor que no tardó mucho en acomodar al bebé en el portabebé que había enviado la maestra de Daryl.

Preparó la comida y una vez terminó se fue a la sala donde siguió con su lectura, desde que John había nacido se propuso a aprender, no podía ir mucho a los cursos y agradece que en la biblioteca del pueblo no pidieran mucho para sacar libros prestados.

— Daryl guarda eso –murmuró Merle al escuchar el ya conocido ruido del motor de la vieja camioneta.

Daryl hizo caso y se apresuró, lo más rápido que podía, a ayudar a su hermano con el bebé que aún seguía algo lloroso mientras que Merle iba a la cocina a servir la comida.

Will no tardó mucho en aparecer, traía consigo un bolso y en su hombro su rifle.

— ¿Pueden creer que el imbécil de Thomson me quería dejar la mercancía más cara?

Ninguno de los menores dijo nada por lo que Will siguió hablando y diciendo mil maldiciones en contra del hombre.

Comieron tranquilamente, Will parecía realmente molesto por lo sucedido, cosa que lo mantenía alejado de los dos hijos mayores y lo mantenía frente al televisor viendo televisión mientras bebía su cerveza.

Pecando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora