Siguieron buscando hasta que escucharon una especie de campana de las de la iglesia.
— Si nosotros podemos oirlas, quizás Sophia las oiga –dijo Carol esperanzada.
— Quizás nos están avisando que la encontraron –dijo Andrea.
— Oh tal vez es Sophia quien las hace sonar –dijo Lori algo insegura, para después todos correr en dirección a dónde creían se escuchaba hasta que llegaron a un cementerio con una enorme casa en el centro.
— No puede ser esa, no tiene torre, ni campana –dijo Shane deteniendo por un momento su andar antes de correr para alcanzar a Rick.
— Intentaré ver si hay rastro, ustedes revisen si las niñas están dentro –les dijo Merle a todos, pero centrando su vista en Daryl.
— Cuídate, ¿Si?
Merle le asintió a Daryl antes de alejarse.
— Él estará bien papito –le dijo Nathan una vez obtuvo su atención.
— Lo sé campeón –le dijo mientras hacía también las señas para que identificará bien las palabras conforme a los sonidos.
Rodearon la casa hasta que se tuvieron frente a unas enormes puertas, Rick y Daryl las empujaron al mismo tiempo revelando una capilla con tres caminantes adentro.
Lori le pasó un machete a Rick, Shane saco su cuchillo y Glenn le dió a Daryl una de las nuevas herramientas que habían conseguido gracias a Carl.
Los tres caminaron hacia su objetivo, Rick le destrozó la cabeza a uno sin parar, mientras que Shane solo le atravesaba la cabeza a otro y Daryl le daba un golpe certero que eliminó a la mujer caminante.
Daryl observó el lugar antes de caminar y gritar el nombre de las niñas deteniéndose frente a Jesucristo.
— Hey, Jesús, ¿Tomás pedidos? –dijo Daryl sin poder evitarlo, ya se estaba cansando de perder siempre a quienes amaban.
— Te lo digo, está no es la iglesia, Rick, no tiene torre, no hay torre –dijo Shane pero tan rápido como terminó de decirlo, el sonido de las campanas siendo tocadas inundó el lugar haciéndolos correr hacia fuera para ver de dónde proviene.
Terminaron dándose cuenta que se trataba de una grabación, por lo cual Glenn se apresuró a apagarla.
— Un reloj, un temporizador –dijo Daryl claramente decepcionado pudiendo ver a lo lejos como Merle se acercaba desde el bosque.
— Iré a dentro, un momento –dijo Carol casi en un susurró, sus ojos estaban cristalizados y no quería que la vieran llorar.
Lori la siguió como buena amiga y Rick junto a Carl igual pero manteniendo más distancia.
Daryl por su parte se fue a encontrar con Merle que se había sentado en una banca que estaba junto al único árbol cercas de la capilla.
— Encontré algunos rastros, pero no creo que sean ellas –le dijo por lo cual Daryl asintió y se sentó a su lado.
— Creo que se darán por vencidos, lo presiento, pero Dave, Nathan, tu y yo, las encontraremos, Teri no es tonta y dejará su rastro.
Merle asintió y se permitió abrazarlo.
— Le diré a Martínez que vaya conmigo, tu cubriras otra área y los oficiales otra, ¿Okay?
Daryl asintió y miró a los otros que estaban sentados al pie de las escaleras de la capilla.
— Deberíamos dividirnos, abarcaremos más espacio y tendremos mayores posibilidades de encontrarlas –dijo Merle una vez que los Grimes junto a Carol salieron de la capilla.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Por Amor
RandomEl apocalipsis había iniciado de una manera sorpresiva, nadie se imaginaba que la vida como la conocemos terminaría con el pasar del tiempo, algunos hasta pensaban que el fin del mundo estaba relacionado con una noticia que años atrás se dió por la...