Capítulo 07

76 7 0
                                    

Una vez que consiguieron a Glenn decidieron volver al campamento.

Caminaron sin parar hasta llegar a dónde habían dejado el camioncito, pero ya no había nada.

— Merle –susurró Daryl con una pequeña sonrisa consiguiendo así la mirada de los tres.

— ¿Cómo volveremos?, no podemos volver y ver si hay algún auto disponible –dijo T-Dog a lo que Daryl rodó los ojos y comenzó a caminar siendo seguido por Glenn poco después.

— Vamos, será un largo viaje –le dijo Rick a T-Dog antes de caminar tras los dos que ya les habían sacado unos meteos.

T-Dog bufo pero igual se dispuso a seguirlos, horas después ya estaban cansados y el sol comenzaba a ocultarse.

— ¿Oigan ese es el camión? –cuestionó Rick a lo que Daryl y Glenn apresuraron el paso.

Abrieron pudiendo encontrar a un Merle desmayado.

— Hey, Merle, cariño despierta –le susurró Daryl una vez consiguió tomar su rostro entre sus manos.

— Por favor…

Los otros tres solo atinaron a mirar a otro lado, Daryl comenzó a pasarle aire mientras procuraba moverlo para despertarlo.

— No te puedes rendir ahora, ¿quién me va a consentir cuando tenga esos espantosos antojos?, vamos Merle, eres más fuerte que esto.

Una hora después consiguieron que despertara, T-Dog y Rick lo ayudaban a caminar mientras que los otros cargaban las armas y la prótesis que Merle había conseguido.

__________________________________

— Ya vuelvo, voy al baño –informó Amy a su hermana que le asintió.

Dale seguía contando la historia de su reloj y todos parecían muy entretenidos con eso, incluso los Dixon, Dave la estaba haciendo de traductor para sus hermanos.

— ¡¿Oigan dónde hay más papel higie… ¡¡¡aaahh!!! –Amy gritó interrumpiendose a sí misma por la aparición de un caminante que le atrapó la mano y posteriormente la mordió en este.

Dave de inmediato corrió hacia ella junto a Andrea, los demás se pusieron en alerta pudiendo ver a más de esas cosas acercarse.

Dave sintió como una bala pasaba a su lado para después verla impactar en otro caminante que estaba por morder a Amy en el cuello.

Las balas llovieron contra los caminantes, había gritos y gente corriendo por su vida, todo un caos que no tardaría en escucharse en kilómetros.

__________________________________

— Ya casi llegamos –murmuró T-Dog algo cansado pero ni tiempo les dió a procesar lo dicho cuando escucharon disparos.

— Dame una, aún puedo disparar –dijo Merle a lo que le pasaron un rifle.

Corrieron los kilómetros que les faltaban y terminaron llegando cuando ya la mayoría de los refugiados estaban siendo devorados.

Una vez que todo concluyó los recién llegados buscaron a sus amigos y familia siendo T-Dog quien fuera abrazado por Jacqui y palmeado en el hombro por Morales.

— Trae toallas limpias, ¡Glenn ve calentando algo de metal, hay que cauterizar la herida!

Todos los recién llegados se enfocan ahora en curar a Amy que había sido salvada por los Dixon que tomaron la decisión de cortarle la mano.

— En mi tienda tengo suero, ve por él y hay bolsas solas, necesito que le donen sangre a tu hermana.

Andrea asintió ante lo dicho por Daryl, todos lo miraban expectantes, si bien en estas semanas juntos los había sorprendido al igual que Merle por su conocimiento en medicamento, aún no descifraban que eran antes del apocalipsis.

Pecando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora