Prólogo Parte 02

103 7 0
                                    

John, Jeff y Dave corrían tras el balón, Will jugaba con ellos mientras que Daryl y Merle se ocupaban de preparar la carne asada.

— ¿Crees que está vez si cambio? –cuestionó Daryl a Merle que simplemente emitió un sonido parecido a la risa antes de meterse otro trozo de salchicha asada.

— Eso lo tomaré como un si, aunque sepa que es un no.

Merle solo lo miro de reojo antes de colocar las papas y cebollas envueltas en aluminio en el asador.

— ¿Mañana irás a clases? –cuestionó al tiempo que fruncía el ceño.

— Corre –le susurró Daryl al tiempo que le quitaba las pinzas y Merle se iba directo a la cabaña para ir a vaciar el estómago al baño.

Will paro de jugar con los menores y se encamino a dónde Daryl que tomo una de las salchichas asadas y la mordió distraídamente para luego ofrecerle a Will que mordió solo un poco antes de inclinarse a dónde la hielera, saco una cerveza y se encamino unos pasos más para quedar tras de Daryl y abrazarlo por detrás.

— ¿Aún sigue con náuseas? –cuestionó para luego sacarle las llaves de la moto del bolsillo, abrió rápidamente la botella de cerveza con las llaves y las devolvió mientras Daryl le respondía.

— ¿Lo provocó el olor de la carne? –cuestionó para luego beber un poco de la botella.

— No lo creo, más bien fue la cebolla y las papas o quizás el trozo de salchicha que se comió.

Will asintió y se permitió besar el cuello del rubio que accedió a recargar su peso en el mayor que siguió besándolo y jugando con el lóbulo de la oreja derecha.

— ¡Papá ven a jugar con nosotros! –le hablo John que se encontraba haciéndola de portero y estaba a unos 15 metros de ellos.

— Deberías ir, los niños te adoran –le dijo Daryl a lo que Will emitió una queja.

— No todos, John solo convive conmigo por Jeff y Dave, sigue odiando me por las veces en las que los golpe –dijo Will a lo que Daryl se separó un poco de él para girarse.

— John te adora, solo que a veces la mente juega con uno trayendo demonios del pasado que son difíciles de sepultar nuevamente.

Will asintió, dejo que Daryl lo besara y le regalará una sonrisa sincera, él sabía que a pesar de todo el daño que causó, Daryl era una luz que intentaba brillar al igual que Merle, ambos eran fuertes y quizás habían desarrollado alguna especie de enfermedad mental al aceptar el amor dañino en el que crecieron, era lo único que conocían y hacían lo mejor que podían.

Daryl esperaba lo mejor de todo creyendo que había algo de luz y Merle a pesar de la oscuridad que sabía que había en todos, no negaba que había algo de luz, pero no todos podían ver la luz y Will la miraba en ellos cada vez que sonreían, que lo miraban, sabía que tenía el odio de ambos y sabía que había algo de amor y esperanza, intentaba ser mejor por ellos, ¿Pero alguien alguna vez intento ser mejor para él?, Quizás solo Merle y Daryl que aún tenían algo de fe en su redención.

________________________________

— Odio como nos ven todos –murmuró Daryl a su familia que simplemente siguió comiendo tranquilamente.

— Ignorarlos, yo lo hago –murmuró Merle a lo que Will miro a los dos que tenían un vientre de ya nueve meses, en cualquier momento darían a luz y no quería que fuera el mismo día como sucedió con las últimas dos.

Era la graduación de Daryl, ya era todo un Doctor y era lo único que importaba en ese momento, no si las personas a su alrededor los observaban y criticaban inventando una y mil teorías de la familia.

Pecando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora