Jimin se encontraba sentado fuera de la casa en la cual vivía ahora, al estar en la grama le hacía sentir mucha tranquilidad y paz pero sabía que esa no estaría presente durante mucho tiempo.
Al día siguiente sería la presentación de él como Omega del alfa Jeon Jungkook ante toda la manada y con el simple hecho de pertenecer a la raza de los felinos lo despreciarían, más bien, estaba seguro que lo harían.
Siempre había sido así, en su manada ya no le sucedía porque con el pasar del tiempo se ganó el respeto de los lobos, además, últimamente han ingresado nuevas razas de felinos a la manada haciendo que fueran existiendo más parecidos a él aunque le parecía extraño que hasta el momento no haya escuchado sobre gatos albinos, pareciera que solo él y su mamá han sido los únicos que han existido pero sabía que no podía ser así.
Tenía tantas preguntas en su cabeza y ninguna respuesta, tenía un dolor constante de cabeza porque quería saber sobre su raza, no solo escuchar lo que su padre le contaba de su mamá, quería descubrir su procedencia. Porque en la actualidad eran los más raros, si no fuera el único en su especie no tendría que pasar por esto, no correría ningún peligro y no tendría que comprometerse con un alfa para tener su protección.
Escucho unas voces y levantó su mirada notando que tres personas se dirigían hacia la puerta de la casa, si no se equivocaban eran dos omegas y un alfa, supuso que buscaban al alfa Seunghyun.
Veía con atención cada movimiento por parte de los desconocidos, Jungkook apareció en la puerta recibiendo a ellos, Jimin abrió con sorpresa sus ojitos al ver cómo uno de los omegas se lanzaba a los brazos de Jungkook en un abrazo (a su parecer) ansioso.
Sentía curiosidad por los recién llegados más no sabía si sería correcto o no entrar a la casa, ¿aunque por que se cuestionaba eso sí ahora era donde vive? lo que haría es que entraría, echaría un pequeño vistazo y se iría a su habitación, si, eso haría.
—¡Jimin! — le llamo Minki.
—¿Qué sucede? — se levantó del suelo, sacudió la tierra que pudo haberse pegado antes de acercarse a la mujer.
—La cena esta casi lista, deberías entrar ya que es un poco tarde.
—Claro — camino detrás de ella, se detuvo al escuchar como algo se caía y un silencio se formaba.
—¿Qué les he dicho, niños? — Minki puso sus manos en su cintura —No jueguen brusco, ya no son unos cachorros.
Jimin se acercó a ver y no se podía creer lo que tenía ante sus ojos, un Omega estaba casi encima de Jungkook mientras el alfa estaba recargado en el poza brazos del sofá, al parecer trataba de evitar que el chico tomara algo ya que su brazo estaba estirado.
La Omega mayor al presenciar tal escena aclaro su garganta y el chico que estaba sobre Jungkook rápidamente se acomodo en el sofá.
Jimin se sentía incómodo y fuera de lugar, desvió su mirada y ahí noto que estaba un alfa junto a otro Omega.
—Creo que sería bueno que se presenten — Minki parecía incómoda por el silencio.
—Eh... Un gusto — se levantó el alfa del otro sofá, se le notaba también incómodo —Mi nombre es Kim Namjoon.
Los otros omegas imitaron la acción del chico que recién se presentó..
—Min Yoongi — dijo con simpleza el que era más bajito.
—Yo soy Kim Taehyung — hablo el chico que estaba sobre Jungkook, a su vez le veía de pies a cabeza.
Se sintió molesto, le daba una mirada despectiva y es lo que más odia.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alfa y tu mi Omega
Mystery / ThrillerJimin es un omega felino puro, una raza muy rara y es el ultimo de su especie según dicen en su manada, por eso su padre lo cuida demasiado. Su padre con tal de mantener a salvo su manada que se encuentra amenazada por una de las manadas vecinas, de...