—No están... Los restos de Geonhak no están.
—¡¿Qué estás diciendo, Jimin? — Hoseok camino hasta él y observo dónde habían removido tierra —¿Qué demonios está pasando?
—¿Entonces él nunca murió? — preguntó Jungkook atónito.
—Lo hizo — dijo el alfa — Te lo puedo asegurar, también que aquí fue el lugar en dónde sepultamos su cuerpo.
—No estoy entendiendo nada — tironeo su cabello — El día que me enfrente a ese lobo pensé que sería alguna confusión de Jimin, no creí que en verdad estaría vivo.
—¿Qué dices? — vio sorprendido al pelinegro.
—Hace un par de días fuimos al bosque con Jimin porque quería salir — camino hasta donde se encontraba el Omega parado y le envolvió con sus brazos —Todo era normal hasta que escucho un ruido y salió corriendo — el castaño coloco sus manitas en el pecho del alfa y descanso su cabeza cerca de su hombro —Cuando lo seguí nos encontramos a un enorme lobo negro, me atacó a mi y cuando Jimin le pidió que se detuviera parecía que reacciono.
—Por eso están aquí — termino Hoseok de hablar.
—Así es. Intenté seguirlo pero me dejó heridas graves con un veneno que llevaba en sus garras.
—Era wolfsbane — informo el Omega.
—Pero... — se callo al no estar entendiendo, paso sus manos por su cara y después desvío su mirada al bosque —Ese era el veneno que usaba aquel mago.
—Lo sé, por eso me confunde el hecho de que Geonhak lo esté usando — sus ojitos se cristalizaron —Porque estoy seguro de que era él, sentí su aroma.
Ambos alfas vieron con pena al menor, Jungkook dejo un beso en su cabeza tratando de tranquilizarlo un poco. Hoseok se aclaró la garganta llamando su atención, la obtenerla asintió al igual que él cuando comprendió su petición silenciosa.
🐾🐾🐾
—¿Está durmiendo?
—Lo está — dijo cerrando la puerta del despacho del alfa Daesung.
Con Hoseok habían acordado hablar con el padre de Jimin sobre lo que estaba pasando sin que estuviera presente para evitar que se pusiera más triste, aunque no lo dijera, su actitud distante y apagada demostraba cómo es que de verdad se sentía.
—¿Qué es lo que querían hablar conmigo? — señalo una silla a Jungkook para que tomará asiento junto al alfa castaño.
—Es sobre porque estamos aquí — el mayor se acomodo en su asiento —Hace unas horas fuimos al cementerio en dónde fue enterrado el anterior alfa de Jimin — abrió grande sus ojos al escuchar eso.
—Sus restos no están — agrego Hoseok —Jungkook menciono que hace poco tuvo un enfrentamiento con un lobo que Jimin asegura es Geonhak pero hay algo más que me inquieta.
—¿Qué es? — preguntó el mayor.
—Su espada no está, creo que por la sorpresa Jimin no lo noto.
—¿Cuál espada? — preguntó esta vez Jungkook.
—¿Has visto la que Jimin tiene consigo? — asintió al escuchar a Daesung hablar —Bien, se podría decir que esa espada tiene su gemela, él conserva una mientras Geonhak fue sepultado con otra.
—Fueron un regalo de mi esposa — sonrió con melancolía al recordar —Cuando la conocí, ella ya las tenía consigo. Me había dicho que cuando tuviéramos a nuestro hijo y este creciera sería un regalo, la otra en un futuro seria un regalo para una persona que demostrará que quería y podría proteger a Jimin con está.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alfa y tu mi Omega
Mystery / ThrillerJimin es un omega felino puro, una raza muy rara y es el ultimo de su especie según dicen en su manada, por eso su padre lo cuida demasiado. Su padre con tal de mantener a salvo su manada que se encuentra amenazada por una de las manadas vecinas, de...