Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.
-----------------------------------------------------------
?????Todo era oscuridad no se escuchaba ningún ruido, nada, sólo oscuridad.
Izana: ¿Así qué estoy muerto? Creí qué el infierno sería algo más distinto.
Solo caminaba era todo lo qué podía hacer, hasta qué de pronto el lugar cambió, aún había oscuridad, pero vio qué había agua en todo el suelo y una luz violeta iluminaba él lugar.
- Aun no estas muerto chico- Una voz fría le habló desde la oscuridad.
Izana: Muéstrate ¿Dónde éstas? Cobarde- le exigió a la extraña voz.
Se empezarón a escuchar pasos qué se acercaban hacia el, la figura sé reveló apreciándose a un hombre de cabello negro corto, una capa negra con nubes rojas y una máscara naranja.
Izana al ver qué el tipo utilizaba una máscara creyó qué era Hanzo y trató de golpearlo, pero cuándo estuvo por hacerlo su puño lo traspasó cómo si fuera un fantasma. Izana estába sorprendido por ésto pero igual siguió intentándolo, el resultado fue él mismo.- Ya detente tus esfuerzos son inútiles- Le insistió el enmascarado.
Izana: Cállate Hanzo voy a matarte maldito- Antes qué pueda seguir el enmascarado apareció frente suyo y lo golpeo en el estómago dejándolo sin aire.
- Escúchame bien mocoso sé me está acabando la paciencia. Te lo diré sólo una vez así qué presta suma atención.
La figura se sacaría la máscara revelando a un hombre con mirada fría y la mitad de su rostro con una gran cicatriz.
Obito: Mi nombre es Uchiha Obito- Se presentaría con una voz firme y un aura qué imponía respeto y temor.
Izana: ¿Uchiha Obito? 1 de los 3 Uchihas qué lograrón obtener él Mangekyuo Sharingan, es un honor poder conocerte- Diría impresionado haciendo una reverencia.
Obito: Veo qué me conoces un poco chico, al igual qué nuestro linaje.
Izana: Asi es pero dime ¿Porqué estás aquí Obito? Ya estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Fiksi Sejarah𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...