● ● ● [ 𝑨𝒄𝒆𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝑴𝒂𝒔 ] ● ● ●
Cómo últimamente hacía, Yue estába con audífonos escuchando música ignorando por completó su clase. Tenía unas ojeras enorme debido a no poder dormir bien.
En los últimos días tuvo extraños sueños qué no lograba comprender para nada, sólo recordaba claramente muchas sombras y sangre... Después todo se oscurecía y nada más sucedía.
En primer lugar pensaba qué estó podría en realidad ser un episodio de esquizofrenia lo pensó mejor y no era posible, no coincidía ninguno de los síntomas.
¿Qué carajo le estába sucediendo?
Su atención regreso al frente escuchando a su maestra qué estába acompañada por alguien qué reconoció al instante.
— Alumnos quiero comunicarles qué hay un nuevo alumno entré nosotros esté día. Preséntate.
— ¡Hola! Me llamó Mikey Sinclair. Esperó el poder llevarnos bien - Se presentó con una sonrisa un joven de unos 16 años, alto, ojos azules y su tan peculiar cabello rubio. Era idéntico a su madre.
— Mikey toma asiento junto a la señorita, Yue - La pelinegra levantó la mano así vaya con ellá.
Al tenerse en frente ambos se abrazarón con gran emoción y muy sonrientes, está acción no le gustó para nada a 2 mujeres.
Yue: ¡Hola! ¿Cómo estás Mí lobito preferido esté día? Cómo deseaba ser compañeros y al fin estamos juntos.
Mikey: Tengo hambre. Pero igual qué tú estoy emocionado de al fin poder el estar juntos todo el año, ¿Qué cuentas, Rayitos?
Yue: Tenemos muchas cosas de qué hablar dime ¿Porqué viniste aquí a Nunca Más?
Mikey: Un imbécil tiró mí comida favorita, así qué lo golpeé un poco. Pero exageró demasiado y me expulsaron.
Yue: Conociéndote a la perfección cuándo se meten con tu comida es un pecado para ti, no me digas ¿Le rompiste las piernas o los brazos?
Mikey: Ambos... Así jamás volverá a tirar mí comida o la de alguien más - Ambos se callarón al ser regañados por la maestra.
Después de 2 horas la clase terminó, en su conversación muy animada ninguno tenía la intención de acabar.
Mikey: Rayitos, tengo mucha hambre. Llévame a una cafetería o algo, fue muy aburrida la clase — Haciéndole un puchero a la pelinegra qué río.
Yue: Pareces más un bebé qué un hombre, de acuerdo vamos. Eres mí bebé después de todo - Ambos iban a salirse, pero Mikey fue detenido por una mujer pelinegra.
— ¿Amber? ¿Qué haces? No - Fue callada al momento de recibir su mirada demasiada sería.
Amber: Escúchame rubio oxigenado, sólo te lo diré una vez. Yue es MÍ mujer así qué aléjate de ella... Ya tengo mucha experiencia con matar a personas y no dudaré - Fríamente le habló a Mikey, Yue los detuvo al verse qué ambos iban a hacer algo más qué sólo hablar.
Yue: ¡Se calman los 2 ahora mismo! Amber no debes de ponerte así, Mikey es literal cómo mí hermano. Ambos crecimos juntos toda la vida por nuestros padres, nuestra relación es de hermanos. Mikey te presentó, Amber Freeman, mí hermosa y celosa novia.
Mikey: ¿Novia? No sabía qué las mujeres eran tu tipo. Primero qué todo soy rubio natural, la segunda... Yue es la persona más importante en mí vida después de mí familia, lastimala o hazla sufrir y prometo qué haré de tu vida un infierno - Amenazó con enorme frialdad, no permitirá nunca qué su hermana sufra.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Historical Fiction𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...