Capitulo 5

2K 125 26
                                    

Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.

Es un nuevo dia en la academia nunca más y nos centraremos en una habitación en donde había una discusión entre 2 chicos. Uno de ellos era Xavier y el otro su compañero de habitación, un chico un poco más bajo que xavier, utilizaba unos lentes y el uniforme de la escuela, estaban teniendo una discusión.

Xavier: Que carajo te pasa Rowan porque intentaste asesinar a merlina- Preguntaría ya que había encontrado el diario de rowan donde comentaba el fracaso de su plan de intentar asesinar a la Addams con la estatua.

Rowan: No te metas en donde no te llaman xavier es mi misión encargarme de ella- Diría de forma seria.

Xavie: ¿Como que misión? ¿Cual misión? ¿Porque quieres asesinarla?- Le diría muchas preguntas a lo que
Rowan le respondería;

Cállate, tu no comprendes lo crucial que es que ella muera y esa es mi mision, ese es mi destino- Diría de forma amenazadora y psicópata.

Xavier estaría preocupado y asustado debido a la actitud de rowan.

Xavier: Estas demente voy a decirle esto a merlina y a la directora Weems- diría. Pero antes que pueda salir de la habitación fue levantado del suelo y arrojado violentamente contra la pared, este fue rowan ya que el poseía poderes de telekinesis.

Rowan: O no claro que no, tu no le dirás a nadie sobre mis planes, ni a merlina ,ni a la directora Weems y mucho menos a ese bastardo de izana. 

se acercaría a su oído y le susurraria:

Dices una sola palabra en mi contra y quien pagará el precio será tu noviecita- Le diría a lo que xavier abriría los ojos en grande y miraría con furia a rowan.

Xavier: Hijo de puta si le pones un solo dedo encima a Enid te mataré maldito- recibiría otro golpe de rowan.

Rowan: Ya estas advertido si no quieres que muera, tu jamas viste ni escuchaste nada- Diría de forma amenazante- Te estoy vigilando y se retiraría.

Xavier estaba en una encrucijada ya que el quería ayudar a merlina que  aunque no sean amigos ella era al parecer era importante para izana. Pero tampoco quería que muera la mujer que ama así que decidió mantenerse callado. Por dentro solo quería asesinar al bastardo de rowan.

En la habitación de la Addams está
se encontraba escribiendo su novela, mientras que Enid estaba pintandole las uñas a dedos y hablándole sobre temas que no le interesaban a la de trenzas.

Enid: Te quedaron preciosas- Le diría a dedos y vería a merlina que estaba escribiendo su novela y le preguntaría

Enid: Oye Merli con xavier planeamos ir a la feria de hoy en la noche, dime quisieras ir con nosotros? Puedes invitar a tu novio izana y hacemos una cita doble- Le preguntaría.

Merlina agradecía que estaba dándole la espalda a Enid quien no vería el sonrojo que tenia al mencionar que ella estaba de novia con izana. Así que se calmo, puso su tipica mirada seria y le diría.

Merlina: Primero deja de llamarme así, segundo izana no es mi novio -aunque sintió un pinchanzo al decir eso- Y de igual forma tenemos que ir todos. Así que esta bien iré contigo- Le respondería.

Enid estaba muy feliz ya que al fin Merlina acepto una de sus invitaciones, así que por costumbre abrazo a merlina quien al ver esto le diría;

Merlina: Enid si no me sueltas en los próximos segundos voy a matarte, te cortarte en pedazos y se los daré de comer a mis mascotas- Diría en forma de amenaza, a lo que Enid la soltaría rápidamente y muy asustada.

𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora