Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲En medio del bosque se puede ver qué se formó un espiral del cuál saldrían Izana y un mareado Eugene qué fue a vómitar cerca de unos árboles.
Izana: No exageres, Eugene. No es para tanto - Dijo con tranquilidad.
Eugene: ¡Lo dices porqué ya éstas acostumbrado a hacerlo! ¿Esté el lugar? - Preguntó observando qué no había nada más qué descampado.
Izana: Sígueme, estamos cerca - Ambos empezarón a caminar durante unos 10 minutos hasta qué llegarón a un terreno qué estába completamente quemado.
Izana: Aquí es, por aquel lado estába la cabaña. Es hora, Eugene, veamos qué pueden hacer tus abejas.
Eugene sacó la caja en dónde se encontraban sus abejas. Segundos después salierón disparadas hacía el norte.
Eugene: Hay qué seguirlas, a lo mejor encuentren algo importante - De está forma inició su viaje en búsqueda de pistas sobre el Sanin.
Ambos jóvenes estuvierón caminando aproximadamente unas 2 horas y no encontrarón nada. Eugene estába en el suelo descansando.
Izana: Llevamos 2 horas caminando y no hayamos nada Eugene ¿Estás seguro qué tus abejas pueden ayudarnos? - Le preguntó apoyado en un árbol, el cansancio no era mucho para él.
Eugene: Mis abejas son las mejores te recuerdo qué estamos en medio de un bosque dónde hay muchos animales y plantas, éso puede confundir mucho sus sentidos. Además qué es de noche lo qué provoca qué las temperaturas bajen y mis abejas no son muy resistentes al frío ¿¡Te quedó claro o necesitas qué te lo expliqué con dibujos cómo a los niños!? - Habló con bastante enojo, jamás dudaba de sus hermosas "Hijas".
Izana: Ya entendí tampoco es para qué te enojes. Eres muy dramático, deberías ser actor - Dijo intentando calmar a Eugene, sólo logró ponerlo más molestó.
Eugene: Mira... Sigamos un poco más si no hayamos nada tendremos qué descansar y seguir en la mañana.
Izana: Cómo digas, Eugene. Esperó no nos fallen tus abejas - De está forma ambos regresarón a su búsqueda.
Pasarón otras 2 horas en la qué aún seguían sin encontrar ninguna pista. Iban a detenerse hasta qué llegarón a un terreno vacío cerca de una laguna.
Izana: Ya es tarde, Eugene. Tendremos qué pasar la noche aquí, además tus abejas están muy cansadas al igual tú.
Eugene: Tienes razón mañana por la mañana seguiremos. Izana ¿Qué te parece si nos quedamos en ésa cueva? - Le señaló a la lejanía una cueva qué parecía estar vacía.
Izana: Espérame aqui, iré a revisar - Tardó unos minutos hasta qué volvió, al ver qué estába despejado ambos se ingresarón a la cueva.
Una vez dentro, Izana preparó fuego debido al fuerte frío y comierón de la comida qué trajo, Eugene. Luego de terminar de comer fuerón a dormir.
Izana: Descansa, Eugene te necesitó al máximo por la mañana. Yo montaré guardia está noche - Le ordenó serió.
Eugene: ¿Estás seguro? Tú también deberías dormir, necesitamos de tú Sharingan y estando débil no vamos a poder encontrar nada - Dijo dando su punto a favor.
Izana: No te preocupes por mí estado amigo mío, estaré bien. Ahora vete a descansar, sí sucede algo te hablaré - Al no tener más opción, Eugene fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Historical Fiction𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...