Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹Nos encontramos en el hospital, más en específico en una habitación dónde se encontraba, Izana, quién estába hablando con una enfermera.
Izana: Disculpe ¿Podría decirme cómo se encuentran las chicas qué vinierón conmigo?
Enfermera: Están bien. La señorita, Sinclair sólo necesitaba de un par de horas de descanso. Pero en cuánto a la señorita, Addams cuándo llegó aquí se encontraba muy herida y agotada así qué la curamos y desde entonces se encuentra descansando.
Izana: Podría decirme la habitación en dónde se encuentran.
Enfermera: La señorita Sinclair está a unas 3 habitaciones de aquí. En lugar la señorita Addams se encuentra en el último piso habitación 7. Tengo qué seguir revisando a otros pacientes me retiró.
Utilizando el Kamui hizo aparecer un bolso suyo con ropa y otras cosas de su necesidad. Una vez listo se fue a visitar cómo estába, Enid.
Cuándo ingresó a su habitación vio qué estába recostada con su celular. Ella al verlo dejó su celular.
Enid: ¿Iza qué haces aquí? Deberías estar descansando.
Izana: Ya me encuentro bien no te preocupes y por lo qué puedo ver tu igual.
Enid: Si sólo necesitaba descansar un poco, dime ¿Sabes algo sobre Merli?
Izana: Me alegro qué estés bien. Ahora me iré a visitarla necesitamos hablar.
Enid: Esperó qué encuentren una solución a sus problemas. Iza dime ¿Porqué estás con un bolso?
Izana: No es nada sólo llevó un cambio de ropa. No te preocupes - Sin previo aviso fue a abrazarla cosa qué ellá le devolvió con gran felicidad.
Enid: Me alegra muchísimo qué todo estó haya acabado. Al fin podremos de seguir con nuestras vidas todos juntos.
Izana: Si tienes razón es bueno qué estó haya acabado. Nos vemos luego Enid descansa un poco más.
Luego de separarse de Enid se fue a buscar Merlina. Cuándo llegó ingresó a su habitación y vio qué aún seguía dormida. Dejó su bolso a un lado de su cama y se acercó a verla.
Tocando su mejilla con cuidado de no despertarla. Solamente la admiraba en silencio, se veían tan hermosa a pesar de sus heridas, la extrañaría demasiado.
Merlina: Vas a seguir haciendo éso o podremos hablar - Habló abriendo sus ojos y observándolo directamente.
Izana: Ya estoy aquí ¿Qué necesitas hablar conmigo? No encuentro algún motivo para hacerlo.
Merlina: Es sobre lo nuestro de lo qué quería hablar contigo.
Izana: Tu me lo dijiste la última vez qué hablamos. Ambos aceptamos qué lo nuestro se acabó para siempre y lo pensé y creó qué es lo mejor - Quedó en completó silencio, ambos.
— Si éso es todo Merlina me voy. Soló vine a ver cómo te encontrabas. Adiós - Al ver qué el estába por salir de la habitación con un bolso lo detuvo.
Merlina: Espéra ¿Qué crees qué estás haciendo con eso? Esperó qué no sea lo qué estoy pensado.
Izana: Te lo dije en la carta. Ahora qué ya no existe ninguna amenaza me voy a ir lejos de aquí. Ahora qué estás a salvó no volveré a molestarte nunca.
Merlina: A mi no me engañas estúpido se qué planeas suicidarte y no voy a dejar qué cometas tal estupidez. Así qué dime ¿Porqué haces estó? Todo - Le reprendió molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Historical Fiction𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...