Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗖𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼Nos encontramos en el cementerio de Jerico despidiendo al alcalde Walker, debido al accidente que tuvo la noche anterior. Cuando llegó al hospital hicieron todo lo posible para salvar su vida pero ya era tarde. Debido a que cuando llegó al hospital ya estaba muerto debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Se encontraban en el lugar todo los habitantes de Jerico y los estudiantes de Nunca Más. Lejos de la multitud se podía ver a Merlina con su actitud de siempre observando a la familia del difunto.
Merlina: Esto no es coincidencia, que el alcalde haya muerto justo por un "accidente" luego de notificarle al s
Sheriff que tenía información importante del caso. Estoy segura de que el asesino se encuentra aquí, escondido entre la lluvia para contemplar su obra.( Merlina supo que el alcalde tenía que darle información importante al sheriff sobre el caso de la familia Gates, ya que ella dejó a dedos durante unos días en la comisaria buscando información que le pueda ayudar en su búsqueda y escuchó la conversación del sheriff antes del homicidio.)
Entonces sintió qué alguien la estaba observando, revisando los alrededores vio qué alguien vestido completamente de negro la estaba observando detrás de un árbol.
La figura al verse descubierta se puso a correr en dirección al bosque y Merlina lo persiguió. Corrió hasta adentrarse en el bosque, pero en un cruce perdió de vista al sujeto, vería los alrededores en busca de alguna pisada o algo que delate por donde se fue pero nada.
Atrás de ella la figura apareció y por instinto Merlina separaría su paraguas que escondía un sable y atacó directamente a la cabeza. La figura tomaría el filo del sable con las manos y provocaría una descarga así suelte el sable.
- Tan perspicaz cómo siempre mi pequeña protegida con trenzas- Hablaría la figura de negro.
Merlina al escuchar esa voz sonreiria ya que conocía bien quien era
Tío lucas- Le hablaría a la figura quién se sacó el sombrero mostrando a un hombre calvo de piel muy pálida con una sonrisa está persona era Lucas Addams el hermano de Homero.
Merlina: ¿Desde hace cuanto me acechas?- Le preguntó mientras caminaban.
Lucas: Llegue al pueblo está mañana y me invadió una ola de nostalgia.
Merlina: Tu nunca estudiaste en Nunca Más- Diría confundida.
Lucas: No lo hice, tu padre sacó la inteligencia, pero a veces le llegaba de visita por lo general del techo con una daga entre los dientes, ya sabes para mantenerlo alerta- Diría a lo que ambos sonreirian.
Lucas: Tu padre me puso al tanto de todo monstruo, homicidio ,caos pura diversión. No pude venir antes ya que tenía un trabajo en Boston, pero le prometí qué te visitaría.
Merlina: ¿Que clase de trabajo?.
Lucas: Del tipo que tengo que ocultarme un tiempo- Diría de forma sombría a lo que ella solo sonrió.
Tomaron rumbo a la cabaña de Eugene, una vez llegaron la Addams se percato de que no se encontraba Izana.
Merlina: Entra esto le pertenece a un amigo.
Lucas: ¿Ya hiciste un amigo? Ese pobre volverá a casa en una bolsa de cadáver- Le diría a lo qué le llegó la imagen de Eugene en el hospital.
Lucas: Amo los escondites con comida- Diría viendo una pequeña casa de madera en donde estaban hibernando las abejas de Eugene.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Historical Fiction𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...