Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.
Era una mañana muy agitada en Nunca Más, esto se debe a que hoy era la reunión de padres y alumnos, en donde las familias de los excluidos podrían visitar y pasar el día junto a sus hijos/hijas.
Merlina se encontraba en el balcón de su habitación esperando que lleguen sus padres.
Ella estaría hablando con dedos, pero jamas escucho que la puerta de su habitación se abrió, hasta que sintió unas manos que rodearon sus caderas y le susurrarian al oido;
Hola cara mía- Diría besando su nuca y subiendo por su cuello,hasta finalmente llegar a sus labios donde estuvieron unos minutos hasta que se separarón.
Merlina: Hola Cara mía (por si no lo saben significa mi amor en italiano) -Diría abrazándolo, no te robes mi apodo.
Izana: Lo siento es que te queda muy bien ¿Que estas haciendo?- Diría mirando por el balcón.
Merlina: Estoy esperando a mis padres, respondeme una pregunta ¿Porqué nunca mencionas a tus padres?.
Al instante la sonrisa de Izana se borro y puso un rostro frio, al ver esto Merlina supo que toco un tema delicado y estaba por decirle que lo olvide, pero el le respondería.
Izana: No te preocupes te lo diré, después de todo somos novios y tienes que conocer mi pasado, además necesitó sacarme esté peso. Todo ésto pasó cuándo yo tenía 8 años.
Flasback
Nos encontramos en Japón la tierra natal de Izana, quien en estos momentos estaba en la escuela, ya que saldría tarde debido a que tenia muchas tareas pendientes por hacer.
Mientras que en su casa estarían sus padres.
Yamamoto Kurokawa era un hombre de unos 40 años de cabello negro como la noche largo hecho una coleta.
Utilizaba una Yukata negra y lo más distintivo era una cicatriz sobre su ojo derecho. Este hombre era el ex líder de la banda Yakuza más poderosa de Japón, Los Black Dragon.Pero sus épocas doradas ya habían acabado debido a que conoció a su esposa Yue Kurokawa era una mujer de piel tan blanca como la nieve, cabello largo negro igual que su esposo y ojos marrónes era una mujer con un fuerte carácter.
Durante sus tiempos como Líder Yakuza, Yamamoto la conoció porqué vería que un grupo de ladrones estaba intentando robarle a una mujer así que se acercaría a ayudar a la mujer.
Yamamoto: ¿Que creen que están haciendo malnacidos? Dejen a esta mujer en paz a menos que quieran morir- Diría en un tono muy frío.
Los ladrones al ver de quien se trataba se disculparian y se largaron lo más rápido posible, ya que no querían morir.
Yamamoto tomaría el bolso de la mujer y se acercaría a ella.
Yamamoto: Aquí tiene- Le diría dándole su bolso y ayudándola a levantarse.
Yue: Gracias por ayudarme, pero podría haberme encargado de esos 2- Diría seria.
Ambos se mirarían fijamente durante unos segundos hasta que ella le preguntaría su nombre.
Disculpe donde están mis modales, Me presento me llamo Yamamoto Kurokawa es un placer- Haciendo una pequeña reverencia- Podría saber cual es su nombre señorita...
Me llamo Yue, Yue Kim es un placer igualmente- Diría haciendo una reverencia- Le agradezco de nuevo su ayuda pero tengo cosas que hacer, que tenga buen día.
Yamamoto: Disculpe, quisiera que la lleve a su hogar? Es peligroso andar por las calles a estas horas, no se sabe que clase de locos andan sueltos y sería una pena que le suceda algo a alguien tan linda como usted.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Ficción histórica𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...