𝐓3: 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨

64 5 1
                                    

        ● ● ● [ 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂 ] ● ● ●

Sonidos de golpes con explosiones eran lo único qué se lograba escuchar, Naruto se encontraba en una gran desventaja en la pelea. Había perdido a su único compañero qué podría ayudarlo, el General Kurokawa no sentía su chakra. Todo por culpa de esté maldito de Orochimaru.

El destino del mundo estába en su manos... Una vez más.

Mientras luchaba con el Sanin, Zetsu por la espalda lo atacaba usando unos jutsus de estilo madera. Eran débiles pero igualmente no podía confiarse. Entré todos los ataques había logrado esconder 2 clones qué sólo se encargaban de reunir energía natural.

Naruto: No me sorprende nada verte trabajando junto con Zetsu, ambos son la escoria más grandes de la historia. ¿Qué ganas junto a él? Va a traicionarte cómo con Madara.

Orochimaru: Tenemos objetivos en común. Solamente te diré qué nadie podrá detener a está alianza mortal, en tan sólo días todo el mundo y las naciones caerán ante los 2. Lo único qué lo impide eres tú, una vez muerto nadie más podrá con nosotros.

Naruto: Mientras respire, ninguno de los 2 ganará. Es momento de acabar con está pesadilla - Sus ojos tomarón la forma del modo sabio. Se lanzó en contra del Sanin.

Orochimaru aún le costaba mucho esquivar su ataques, el modo sabio era algo difícil de lograr esquivar. Intercambiaban golpes a diestra y siniestra sin parar. Naruto golpeó su rostro y con rapidez también con golpeó a Zetsu quién no lograba defenderse, salió volando contra los escombros.

Al no contar con la ayuda de Kabuto le era complicado intentar acabar con Naruto, la idea de matarlo cambió al momento de ver el cuerpo de Izana. Naruto al ver la sonrisa enferma en su rostro, lo comprendió, bajo ninguna circunstancia debía llegar hasta el cuerpo. Sí poseía el Rinnegan todo acabó.

Muchos clones fuerón contra el Sanin para evitar su objetivo, utilizando sus jutsus en cuestión de segundos acabó con todos los clones. Estando a tan sólo centímetros esquivó una patada directo en su rostro.

Naruto: Ni lo pienses bastardo. Jamás lo permitiré.

Mientras Intercambiaban más golpes, Naruto le había tomado la ventaja a la pelea. Usando todas sus fuerzas atacó a Orochimaru, era casi imposible qué sobreviva, creo un rasengan enorme golpeándolo directo en su cuerpo. Sólo al momento de golpearlo vio a serpientes de tamaño pequeñas deshacerse, entonces vio la mano de Orochimaru atrevasndo su estómago, perdió el modo sabio.

Orochimaru: Te advertí qué ahora sin esa mascota tuya no eres nadie. Ni siquiera fuiste capaz de vengar a tu familia, deben de estar ardiendo en el infierno, ahora mí momento finalmente llegó - Arrancó su mano dejándolo desangrarse lentamente.

Camino hasta llegar frente al cadáver de Izana. El Rinnegan, el poder de los dioses estába centímetros de ser suyo.

Naruto observaba impotente toda está situación, al parecer volvió a fallar. Toda su familia y amigos deberían estar tan decepcionados de él. Había condenado a todo el mundo.

Orochimaru: ¡El mundo finalmente es mío! - Finalmente cuándo estuvo por arrancar el Legendario Dojutsu unas llamas negras comenzarón a quemarlo sin parar.

Izana en sus últimos segundos puso el chakra qué le restaba en sus ojos. Era un último método de seguridad en el caso de qué quieran robar sus ojos.

Entonces en ése momento, Naruto al fin había logrado comprender qué era lo qué debía hacer sí quería ganar. Solamente con ésa técnica obtendría su victoria y al parecer incluso en la muerte, Izana seguía ayudándolo. Aún tambaleando se puso de pié y con toda la sangre saliendo de su herida empapó sus manos y comenzó a hacer unas posiciones de manos.

𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora