𝐓3: 𝐄𝐥 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞

195 9 1
                                    

                ● ● ● [ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 ] ● ● ●

Dentro del edificio se encontraba la familia Kurokawa-Addams buscando la habitación en dónde se encontraba todo el escuadrón de Izana. De igual forma allí estába Enid con su familia, necesitaban saber su estado de salud.

Merlina y Yue esperarón en la puerta de la habitación. Izana al ingresar vio muy aliviado a sus 5 compañeros en sus camillas. Tenían heridas en sus cuerpos, pero importaba el qué estén vivos.

Izana: Nunca creí decirles estó, me alegro demasiado en verlos a todos — Todos se voltearón a ver a su comandante dándole una sonrisa de costado. Todos se acercarón hacía el. Aunque Ellie se notaba mucho más feliz de verlo ya qué rápidamente lo abrazó con una gran sonrisa, desde la entrada, Yue se encargaba de detener a su madre qué sólo quería asesinar a la peliroja por tocar a su esposo de esa manera.

Ellie: Me alegró demasiado de verlo otra vez, Izana. Me preocupó mucho está vez.

Johnny: Oye Ellie, por sí no lo notaste en la entrada está la esposa del Jefe. Según a mí parecer no está nada contenta — Ellie se soltó de Izana y su vista fue hasta la puerta dónde recibió una mala mirada de Merlina, la ignoró y fue con Yue a abrazarla.

Ellie: ¿Cómo estás Rayitos? También nos preocupaste demasiado a todos, me alegro de verte.

Yue: Estoy bien tranquila, tú también me preocupaste al verte herida, pequitas — Dijo haciendo reír a Ellie y ambas se pusierón a hablar.

Izana: ¿Cómo se encuentran? En serio lamento el haberlos puesto en peligro solamente por mi culpa.

Owen: No debe disculparse Jefe, somos un equipo todos, su familia estába en gran peligro y nosotros nos ofrecimos... Ahora seremos famosos al ser el mejor equipo de todos los tiempos, espero qué nos paguen mucho o hagan una estatua — Fue callado al ser golpeado por Abby.

Abby: ¡Podrías dejar de comportarte cómo un niño! Al menos respeta al comandante, ahora es General demuestra aunque sea un poco de respeto... Eres un caso perdido — Todos rieron, estó era lo qué le encantaba de su equipo, siempre encontraba la forma de sonreír sin importar la situación.

Johnny: ¿Qué haremos ahora, General? La base fue destruida y casi todos nuestros compañeros murierón.

Izana: Estuve hablando con la central y les hablé sobre nuestra amenaza. Enviaran al personal a reparar el edificio y muchos de los reclutas, de los mejores. En unos días harán un funeral a todos los héroes qué murierón defendiendo nuestro país. Todos son héroes, ahora descansen y nos vemos en unos días.

— Cómo ordene, General - Dijerón todos en sincronía.

Yue: Papá mejor vamonos por la Tía Enid o Mamá matará a Ellie - Le habló en voz baja. Izana volteó a ver su esposa hablando de una manera un poco... Agitada con Ellie.

Merlina: ¡Escúchame zorra peliroja! ¡Aléjate de MÍ esposo! La próxima vez qué te vea a su lado intentando coquetear con él voy a meterte mí katana por el... — No terminó al ser callada por los labios de su esposo.

Izana: Mí bella Dalia Negra, mejor vamos a ver a Enid. Williams ya le comunique a sus compañeros qué haremos, regrese a su cama y descanse... No vuelva a intentar hablar mal de Mí esposa o tendremos un gran problema — Con seriedad habló así dejando muy en claro las cosas a partir de ahora.

Merlina aceptó con gusto sus palabras y le dio una mirada llena de arrogancia a Ellie y besó con pasión a su esposo.

Merlina: Jódete zorra — Le susurró mientras le levantaba el dedo del medio. Mientras el equipo enteró la retenía para evitar mucho más problemas.

𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora