Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Podemos ver a una Merlina qué iba de camino a su habitación, luego de su pelea con, Enid se aisló de todos. Sólo iba a clases, nunca lo diría en voz alta pero extrañaba mucho a Izana y Enid.
Volver a su vida de soledad y vacío no le gustaba para nada. Creyó qué sería diferente, no le gustaba para nada.
Cuándo ingresó a la habitación vio a Enid durmiendo, le pareció raro verla durmiendo con ésa ropa y debido a la hora. Se percató qué había un sobre en su escritorio, lo abrió y vio qué era una carta de... ¿Izana?
𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬
𝐒𝐞𝐫𝐞 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚, 𝐎𝐫𝐨𝐜𝐡𝐢𝐦𝐚𝐫𝐮. 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚𝐫, 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐲𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳. 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐧𝐢 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚, 𝐲 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨... 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨. 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨... 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨... 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞, 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬. 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐞𝐬 𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮. 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐞, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐢 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐨𝐬.
𝐓𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚. 𝐋𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐦𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧... 𝐒𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Ficción histórica𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...