Capitulo 4

2K 112 10
                                    

Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad

6 Am

Nos encontramos en la habitación de un azabache que estaba preparándose para iniciar el día, estaba terminando de hacer unas tareas pendientes de ayer ya que no pudo hacerlas debido a su salida con merlina. Al pensar en eso se le escapo una pequeña sonrisa al recordar su día con la de trenzas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos debido a unos golpes en su puerta, se levantó aver quien era y vio a Xavier.

Xavier: Buenos días amigo estas listo así vayamos a clases-Le preguntaría.

Izana: Buenos días si deja que guarde unos libros y vamos.

En el camino Xavier tenia una duda sobre izana y este al verlo le diría: Habla que quieres.

Xavier: es cierto que estas saliendo con merlina?- Preguntaría directo.

Izana: Déjame adivinar tu noviecita ya esparció el rumor como si fuera una plaga no es así- Respondería a lo que xavier asintió.

Izana: respondiendo a tu pregunta No, no estamos saliendo, solamente la invite a tomar un café en el pueblo solo eso. Así que dile a Enid que deje de divulgar cosas sobre mi vida privada no es de su incumbencia.

Y como si fuera de magia aparecería Enid.

Izana: Hablando del diablo- Diría al ver la llegada de la Sinclair.

Enid: Hola mi amor diría abrazando y besando a xavier y hola a ti también señor amargado.

izana: Hola, bueno los dejo que sigan en sus cosas- Dijo llendose del lugar ya que los otros 2 estaban besándose muy acaramelado cosa que a izana le generaba náuseas.

luego fue a clases, estaba pensando en que hoy tenia que reunirse con la Addams después de clases para encontrar la forma de escapar.

En la hora del almuerzo en un rincón alejado de todos, estaba leyendo un libro y tomando café. Hasta que su paz fue arruinada debido a la llegada de Enid quien venía algo agitada.

Enid: Izana al fin te encuentro Merlina esta en la enfermería- Diría de forma rápida.

El azabache al escucharla dejó sus cosas y la miró serio, ya que ella jamas lo llama por su nombre.

Izana: Enid cálmate respira y dime que le paso a merlina.

A lo que ella se calmo y le dijo que en clase de esgrima Bianca hirió a merlina cortándole una parte del rostro.

Izana: Esta bien iré a verla ahora mismo gracias Enid y se fue a ver a la Addams.

Se encontraba en una camilla de la enfermería con una mirada enojada ya que según ella perdió de una forma patética. Estaba tan metida en sus pensamientos de odio hacia sí misma que jamás escucho la llegada de alguien.

Izana: Como te encuentras Merlina?- Diría de forma tranquila y se relajo al ver que la herida no fue tan seria como pensaba, ya que tenía una bandita en la frente que no se notaba mucho debido a que su cabello lo tapaba por completo.

Merlina: Que haces aquí, como supiste que estaba aquí?- Preguntaría de forma seria a lo que el le diría

Izana: Una sola palabra Enid- Le respondió.

Merlina: No me sorprende, que haces aquí de todos modos?.

Izana: El porqué estoy aquí es porque me preocupaste pensé que te había sucedido algo grave pero veo que no es tan grave como me dijo enid.

Merlina volvería a sentir esa rara  sensación de calidad y paz en su pecho. ¿Que me esta sucediendo?.

Merlina: Esto no es nada así que no le des importancia al tema- Dijo despreocupada.

𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora