● ● ● [ 𝑩𝒂𝒔𝒆 𝑯𝒐𝒖𝒏𝒅 𝑾𝒐𝒍𝒇 ] ● ● ●
Cómo todos sus días comenzaba viendo el amanecer, está vez era diferente, una muy fuerte tormenta lo recibía. Hace días no podía dormir debido a la miembro de su equipo, Ellie.
A las horas de haber llegado, Shaw le dijo qué la operación había sido un éxito. Lo qué le impedía conciliar el sueño era qué aún no despertaba. Al parecer en el derrumbe por la explosión un pedazo de los escombros había golpeado su cabeza, nadie podría de saber sí tendría consecuencias estó o no. Solamente podían esperar.
Lo único bueno qué podía rescatar de toda está situación fue qué finalmente capturó a Hidan. Al día siguiente de haber llegado aquí, totalmente inmovilizandolo gracias a todos los sellos en su cuerpo, lo encerró en
una prisión de máxima seguridad qué sólo un grupo reducido de personas conocían.El personalmente creó una celda qué sería exclusivamente para él. Todas las paredes estában cubiertas por sellos qué impedían utilizar su chakra y limitaba los movimiento de su cuerpo. No podría escapar jamás.
Su pequeño momento de reflexión acabó al escuchar cómo lo hablaban.
Izana: ¿Qué sucede, Cassie?
Cassie: Señor. Ellie despertó hace minutos, vine a comunicárselo - Ambos salierón a la habitación dónde se encontraba.
Al llegar vierón a todo el escuadrón qué se encontraba junto con Ellie hablando. Sintió una gran tranquilidad el verla otra vez.
Izana: Una vez más siempre nos hace dar un buen susto, Señorita Ellie ¿Cómo estás? - Preguntó sentándose a su lado.
Ellie: Siempre atacan primero al mejor del equipo por éso siempre estoy aquí. Todavía me duele la cabeza y las piernas, pero con un poco de descanso ya estaré mejor. No se preocupe comandante.
Johnny: Aja sí, la mejor del equipo... Sólo lo dices porqué eres la favorita del Jefe. El intentar quedar cómo la ruda no hará qué el se enamoré de tí - Todos el equipo soltó unas risas dejándola avergonzada.
Izana: ¡Ya basta todos ustedes! Recuerden qué soy su comandante. Dejemos qué su compañera descanse, yo iré a hablar con los médicos - Todos salierón dejándolo sólo.
Ellie: ¿Qué sucedió con la misión, Mayor? Pudimos atraparlo - Le preguntó.
Izana: Está encerrado en prisión durante el restó de la eternidad. Apenas te recuperes regresaremos a casa, descansa Ellie.
Ellie: Gracias por salvarme. Siempre tendré a mí héroe ayudándome - Sonriéndole.
Izana: Los médicos te salvarón yo no hice nada más qué traerte aquí. Debo evitar qué estó vuelva a suceder - Le respondió aún con enojó, no podía permitirse más fallos cómo este.
Ellie: No tienes qué ser tan duro contigo mismo. Sí no fuera por usted todos nosotros ya estaríamos muertos, debería pensar más en sus éxitos qué sus fracasos. Le ayudará a mejorar - Le aconsejó.
Izana: Agradezco sus palabras, pero no te creas qué por éso te invitaré la cena. Nos vemos luego - Se retiró escuchando la risa de su compañera.
Una semana después finalmente le dierón el alta a, Ellie. Tendría qué descansar unas 2 semanas para volver a las misiones. En tiempo actual todos estában en su basé dándole un informe al jefe Hawks.
Hawks: Excelente trabajo Hound Wolf. Al fin tenemos a ése psicópata en prisión. Su paga llegará en unos días, tienen 1 semana de descansó, se lo ganarón.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼
Ficción histórica𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝒌𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖�...