2 Temporada Cap 1

1K 64 11
                                    

Tanto Merlina como Naruto no son de mi propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀

Nos encontramos en la mansión de la familia Addams, específicamente en la habitación de Merlina dónde estába durmiendo junto con Izana.

Toc, Toc

- Merlina ya está listo el desayunó! Así qué levántate- Quien hablaría seria pericles.

Merlina: En 5 minutos bajó asi qué lárgate. Algún día voy a matarlo es tan molestó - Le diría molesta a Su novio.

Izana: Vamos Mi amor, Pericles es un buen chico solo necesita más atención y muy probable qué asesine a alguien y será como tu padre - Le diría de forma tranquila abrazándola por la cintura.

Merlina: En eso tienes razón necesita ver lo qué es el oscuro mundo en el qué vivimos, pero claro tu siempre lo protejes cuándo intentó matarlo, eso se llama favoritismo.

Izana: Jajaja, mi única favorita eres tu Merlina- Comenzó a besarla de forma muy apasionada, la situación estába subiéndose de tono.

En medio del besó comenzó a quitarle su vestido a Merlina quién estába sólo con su sostén, aunque no duro mucho tiempo. Sin quedarse atrás, Merlina le arrancó literalmente la camiseta de Izana y comenzó a besar al igual qué morder su cuerpo, al escuchar leves jadeos provenientes de él siguió en lo suyo aunque ahora la sangre era una parte de sus besos.

Izana tomándola por la cintura subió a Merlina encima suyo y reanudando sus besos, Merlina comenzó a mover sus caderas deleitándose al escuchar los jadeos y pudo sentir algo duro qué estába encima suyo.

La lujuria rebosaba en sus ojos, sin importarles nada comenzarón por terminar de quitarse los molestos restos de su ropa, aunque un teléfono sonó interrumpiendo su momento.

Merlina molesta por la interrupcion buscó el celular qué era el de Izana y cómo toda buena novia aprovechó la oportunidad y lo revisó.

No le gustó para nada lo qué encontró

Vio qué tenía muchos mensajes, entré los qué le enviaban la mayor cantidad de mensajes eran de Enid y muchas desconocidas.

Merlina: Izana Kurokawa ¿Porqué te envías tantos mensajes con Enid? Acaso no es qué era muy molesta y chillona - Le pregunto de brazos cruzados y su típica mirada más fría.

Izana: Amor mio antes de qué cometas un homicidio déjame explicarte. Luego de lo qué pasó con mi "Muerte" Enid quiso qué nos conozcamos mejor y decidí darle una oportunidad de ser mi amiga, pero sólo somos eso amigos. Toda mí vida es solamente tuya- Merlina en respuesta, solo lo besó con fervor.

Desde lo que pasó con Izana, Merlina se volvió un "Poco" posesiva y toxica con el y un poco más desde qué se compró un celular por insistencia de Enid para qué tenga redes sociales.

Eran estupidas excusas para qué otras zorras arrastradas vean a Mi hombre.

Merlina: Voy a creerte únicamente porqué confío en ti Cara Mia, pero te advertire ésto una única vez...

Si llegó a enterarme de qué tu y Enid tienen una aventura a mis espaldas... Voy a castarte con mi sable ardiendo y ni siquiera tu Kamui te salvará, ¿ Eh sido clara Izana Kurokawa? - Le diría muy seriamente.

Izana estába más pálido de costumbre del miedo, Las advertencia de Merlina siempre las cumple y mucho más si se trataba de torturar a alguien.  

Izana: Quedo muy claro Merlina... Tu lado posesivo solamente hace qué me encantes mucho más 𝐊𝐮𝐫𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐚 - Le susurró en japonés al oído.

𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓚𝓪𝓶𝓾𝓲 | 𝓣𝓾 𝔁 𝓜𝓮𝓻𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓭𝓪𝓶𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora