—¿Quién eres? —cuestiono el niño estudiándolo fijamente.
La inocente pregunta atravesó a SeHun como una flecha.
—¡Dongmin...! No abras la puerta. —regaño una voz mayor.
—¡Ya la he abierto, abuela! —gritó el niño sin quitarle ojo a SeHun—. ¿Quién eres?
Una mujer de unos sesenta años apareció en ese momento. Nada más verla, SeHun estuvo a punto de dar un traspié. Tras un instante de ansiedad, una sonrisa enorme le iluminó el rostro.
—¿En qué puedo ayudarlo, señor? —cuestiono la mujer observándolo amablemente. Mientras Dongmin le tiraba de la manga.
—¿Quién eres? —repitió el niño con insistencia.
SeHun bajó la vista y le miró. No era capaz de recordar el nombre que había inventado para presentarse en la casa.
El chico le ofreció la mano, tomando la iniciativa.
—Yo soy Kim Dongmin.
A pesar del caos que se había apoderado de su mente, SeHun se dio cuenta de que JunMyeon le había dado su nuevo apellido de soltero. Luego contempló esa manita extendida hacia él. El miedo le hacía rugir el corazón con cada latido. La idea de tocarle resultaba aterradora.
Y no lo hizo.
—Soy SeHun. —se presentó al fin SeHun.
El chico asintió y bajó la mano.
—Sí, pero... ¿Quién eres? —cuestiono nuevamente con curiosidad.
—¡Dongmin! —regaño la mujer mayor.
SeHun levantó la vista hacia la señora.
—Dongmin tiene razón. —dijo SeHun, sacudiendo la cabeza—. Decir mi nombre no aclara quién soy realmente.
—Hablas raro. —dijo Dongmin al oírlo hablar.
—¡Dongmin! No seas grosero. —reprendió la abuela.
Pero el chico no se detuvo.
—No digo que sea como para reírse. Me refiero a que no hablas como nosotros. Me gusta. Suenas... importante. Me gustaría hablar así algún día. —su mirada se volvió más aguda, como si quisiera sacarle algunas respuestas—. ¿Por qué hablas así?
—Porque ya soy un hombre de negocios —concedió SeHun.
—¿Quieres decir que si estudio mucho puedo llegar ser así? —pregunto emocionado.
SeHun asintió con la cabeza.
—Eso requiere que seas inteligente con los números ¿no? —agrego sobándose el cuello.
SeHun guardó silencio.
—Mmm veras la inteligencia es la habilidad para adquirir conocimientos, pensar y razonar con eficacia, y manejarnos en el ambiente, pero esta inteligencia no siempre te va a llegar a un mismo punto que todos, porque tu tienes tu propia inteligencia que podrás reforzar con la escuela y lo que vivas día a día. —SeHun sonrió sintiendo que con sus palabras solo debió confundirlo—. La cosa es así, estas en crecimiento y podrás aprender sobre muchas materias como los números, que pueden llegar a gustarte o no, así como también puede gustarte otra materia y puedes enfocarte en la materia donde seas bueno, eso te llevara que algún día hables como yo.
—Entonces dices que si cuando sea grande me siguen sin gustar los números, pero soy bueno en otra cosa puedo hacer esa cosa y ser exitoso. —razono Dongmin.
ESTÁS LEYENDO
BAJO EL CIELO DE LA TRAICIÓN- SEHO
Ciencia FicciónOh SeHun llevaba mucho tiempo batallando con un pasado oscuro, y solo un chico había estado a punto de hacer añicos esa fachada. Aunque hubiera seducido a Kim JunMyeon para vengarse del hombre que había destruido a su familia, alejarse de él había s...