XVIII

224 40 39
                                    

*escuchen la rola

Cuando finalmente SeHun logró reunir el valor suficiente para regresar a la casa de JunMyeon, fue JunMyeon quien lo recibió. Había mandado a Eun-woo a la casa de Winter.

Preso de un ominoso presentimiento SeHun lo siguió hasta el salón.

—Te oí hablar con Dong... con Eun-woo esta mañana. Si necesitas mi consentimiento para decirle a Eun-woo la verdad, lo tienes, SeHun. —hablo JunMyeon con voz temblorosa—. Yo me amoldaré a tus deseos de estar con él.

SeHun se puso en pie y contempló por última vez esos ojos que tenían el poder de arrebatarle la vida. Era el momento de decirle adiós, para siempre esa vez. JunMyeon le había aceptado en la vida de su hijo, pero SeHun no quería tenerlo en la suya propia, porque su vida era un caos, jamás estaría seguro y tanto JunMyeon como Eun-woo se merecían una vida mejor.

—En realidad creo que tenías razón al no quererme cerca de tu familia JunMyeon. —comento SeHun buscando poner el su mascara de frialdad—. Me alegro de que esa interrupción me haya impedido decir algo irremediable. Así tuve tiempo de pensar que a Eun-woo no le conviene tenerme en su vida, ni tampoco a Winter y menos tu familia. Lo siento haber irrumpido en tu vida de esta forma JunMyeon, pero te prometo que a partir de ahora los voy a dejar en paz a todos. Una vez le digas a Eun-woo que no soy su padre, ya no le importará cómo lo llamen, y no habrá ningún daño irreversible cuando desaparezca de su vida.

JunMyeon lo vio alejarse lentamente, como si todo fuera una pesadilla. La puerta se cerró y todo se quebró a su alrededor. JunMyeon se desplomó sobre el sofá. Jamás hubiera esperado una reacción así de SeHun. Solo había una explicación posible. SeHun había intentado vivir esa vida cotidiana, pero finalmente había decidido que no podía tenerlos en su vida de forma permanente. SeHun no los necesitaba tal y como ellos le necesitaban a él.

SeHun se había marchado sin más, pensando que era el momento oportuno para reducir el daño. Pero había llegado demasiado tarde. Eun-woo ya sentía un vínculo muy fuerte. La separación sería muy dura para él y JunMyeon... Ocho años antes Oh SeHun le había hecho mucho daño, pero ese día, ese día había acabado con JunMyeon por completo.

Cuando Eun-woo regresó, JunMyeon se refugió en su habitación para calmarse un poco antes de hablar con Eun-woo, pero el chico llamó a su puerta, algo que nunca hacía. Le preguntó a qué hora regresaría SeHun al día siguiente, así que no tuvo más remedio que decirle la verdad.

La reacción de Eun-woo fue del todo inesperada.

—¡No, SeHun no me dejaría! —gritaba Eun-woo, fuera de sí—. Me prometió que volvería para contármelo todo. Eres tú quien no quería hablarle de mí. Tú no le quieres y siempre callas cuando él está presente, por muy amable que sea contigo. Siempre lo miras con ojos tristes hasta que haces que se vaya. Pero yo no voy a dejar que se marche. ¡Es mi padre y lo sé, y voy a hacer que vuelva!

—Dongmin... cariño... por favor. —suplico JunMyeon tratando de retenerlo.

—¡Me llamo Eun-woo! —gritó, soltándose—¡Yo me llamo Eun-woo!

Unos segundos más tarde JunMyeon se dio cuenta de que Eun-woo había salido de la casa. Corrió tras él y cruzó el umbral justo a tiempo para verle cruzar la calle. Sus pies pisaron el asfalto en el momento en que un coche lo atropellaba...  




FIN


















.OKNO 


jsjs es mi venganza porque no comentan 7n7

************

BAJO EL CIELO DE LA TRAICIÓN- SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora