Leo veía al médico ver sus análisis con completa atención, asintiendo de vez en cuando.
Che, no es por nada pero me esta estresando_ anunció con una risa nerviosa, el médico dejó en la mesa los papeles.
Se lo hago corta caballero, los análisis muestra que su ciclo de celo se tarda por que usted parece ser un omega recesivo, eso explica su desagrado hacia algunos olores o su falta de control sobre sus feromonas_ explicó con simpleza, leo escuchaba atento.
¿La falta de control sobre mis feromonas puede ser tratado con medicamentos?_ El médico asintió, luego de algunas explicaciones y advertencias, salio del consultorio suspirando encontrándose con De Paul quien lo había acompañado.
¿Que te dijo el viejo, te moris o te queda tiempo aún?_ Leo río un poco para luego negar.
Me vas a tener que bancar un poco más por que todavía me queda pila, resulta que soy recesivo así que debo tener cuidado cuando llegue mi celo_ Suspiro nuevamente, Rodrigo abrió su boca angustiado.
Te venis a vivir donde mis viejos, mira si te moris cuando llega tu celo_ Negó a la idea e hizo un gesto con la mano que deje de joder.
Que tenes con que me muera, pelotudo paranoico apenas puedo escaparme de tus viejos, ojo que los tengo en el corazón pero ya soy grande para ser un mantenido de mierda, recién deje todo en el alquiler y no me vuelvo ni loco_ se camino hasta su coche y se dirigió hasta la casa de De Paul para tirarlo a pasar.
Pero loco que cabeza dura que sos, ya somos una mini family y te venis a hacer el fifi conmigo, no se puede con vos_ Chasqueo la lengua para voltear hacia la ventana.
Habían vivido juntos como hermanos hace muchos años, sus padres eran muy amigos hasta que un día los padres de un Leo de 5 años tuvieron un trágico accidente camino hacia una fiesta, Lionel quedó en manos de los padres de Rodri pero se tuvo que ir al rebelarse como Omega, se alquilo un departamento chico y a duras penas logró convencer a sus cuidadores que estaría bien con su estancia, hoy sería su primer día fuera de casa.
Sin apuro llegaron hasta la casa de Rodri, su viejo salió a saludar a quien consideraba su otro hijo, este Sonrió al verlo.
Don, se ve que la vida lo trata re bien ¿Cuando me presenta a la rubia?_ Leo pregunto mientras reía al igual que los dos presente, De Paul se despidió con la mano y entró a la casa.
Cuando vos me presentes a la morocha_ Sonrió burlón
Eh! Mire que se lo digo a su esposa_ Amenazó con la mano mientras que el mayor reía más fuerte.
yo te doy una trompada, mi esposa es mi rubia y morocha, mi todo_ finalizaron su conversación con unas cuantas risas más y una despedida.
Messi ya se encontraba caminando hacia su departamento cuando se cruzo alguien sumamente grande, este al pasar por su lado se alejo bruscamente asustando a Leo quien lo miro extrañado.
¿¡Que mierda te pasa, quieres que te marquen o buscas curtir con alguien!?_ El menor frunció el ceño enojado, no entendía a qué se refería.
¿Qué decís, se te queman las neuronas a segundos o sos drogadicto?_ El grandote lo miro enojado, leo se alejo un poco al sentir el olor a alfa cerca a el, el alfa se enojó.
No soy yo quien tira feromonas a lo loco, ¿acaso sos un niño para no controlar correctamente tus feromonas con olor a..._ La fragancia a pan dulce lo invadió cuando el omega volteó su cabeza para buscar algo en su pantalón, dejando expuesto su cuello e inconscientemente el alfa se acercó lentamente a él, estando a centímetros pero este lo empujó teniendo una distancia decente.
Perdona, soy muy sensible a los olores y no puedo controlar mis feromonas, así que si, si soy un nene chico_ Hablo algo enojado después de tragar la pastilla que ayudaba a sus feromonas, se acercó a la puerta de su departamento y antes de abrirla el alfa habló.
Lo siento por los problemas pero creo que somos vecinos_ Mostró su llave que tenia el número 169, leo volteó a su puerta "mierda" Pensó cunado vio el 170 pegado en la antes dicha, suspiro y abrió la puerta, entró pero volteó hacia al moreno.
Soy Lionel Messi, intenta no cocinar cosas con olores fuertes por favor y evita dejar el gas abierto_ se presentó mientras se escondía detrás de la puerta, con el ceño fruncido miro al más alto.
Un gusto, me llamo.._ Quedo indignado cuando escucho la puerta cerrarse a mitad de su presentación "¿olores fuertes, el gas abierto?" Pensó las palabras de aquel omega con lindo olor, entró al departamento sin tomarle importancia.
Que estoy haciendo?? Nada, boludear porque no habían historias que me gusten así que cree la mía, no había escrito nada porque no sabía que escribir, daah bueno igual me la chupan lo que piensen :p
Cualquier cosa que no se entienda, avisen
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...