capitulo 09

700 63 23
                                    

[Messi]

Cinco meses, cinco meses ha pasado desde que se enlazaron, donde empezaron a convivir juntos e intentar mejorar su relación día tras día, siguiendo la rutina que se había formado después de un tiempo. El despertador sonó, los dos cuerpo se vieron con sueño mientras se sonreían, Cristiano acarició la mejilla del menor.

Lionel._ Llamó al omega como era costumbre todos los días, era la única vez en el dia que le decía por su nombre, apenas al despertar, siempre que lo llamaba a esa hora su voz sonaba temblorosa, con miedo.

Decime._ Contesto, sabia la pregunta, era la misma pregunta de todas las mañanas pero le encantaba que se lo pregunte.

¿Me amas?._ Lo miro, asegurándose de que el menor no se arrepintiera, aun estando en el quinto mes de su relación temía despertar, saludar a Leo con un "Buenos días, amor" y que este le niegue su relación, teniendo miedo aun con todo el tiempo que pasaron, quería asegurarse todas las mañanas que su omega lo siguiera amando.

Lo creas o no me siento satisfecho porque vos me mostraste lo importante que es amar._ Le confesó pero veía que su alfa se empezaba a poner inquieto.

Aun no me contestas, ¿me amas? ¿Somos pareja?._ Hizo puchero, su omega siempre hacia eso, divagaba para no contestar, le gustaba poner inquieto al mayor, entre risas Leo lo abrazo aun acostados.

Somos una pareja re feliz y te amo, no sabes cuanto te amo._ Musito lo ultimo cerca de su oído haciendo temblar al mayor, estaba contento.

Luego de ese meloso despertar, se dirigen a la cocina para preparar sus desayunos entre los dos, charlando de lo que harán en la tarde e incluso en silencio, a veces había algunas miradas, sonrisas o tal vez un pico, sin llegar a ser un beso, esas eran sus mañanas, tímidas y melosas. La tarde llegó pero no era tan emocionante, Leo en su computadora realizando su tedioso trabajo o ayudaba a cristiano a entrenar, disfrutando un poco más su tarde.

Luego viene la noche, que a diferencia de las mañanas, toda esa timidez y ternura que mostraban la pareja se esfumaba, se consumían en sus deseos disfrutando esa cercanía que tenían solamente en esas hermosas noches, donde se dedicaban a interrumpir el silencio de la dulce oscuridad, viendo las brillantes estrellas aun estando en la casa, apreciando la maravilla de estar juntos, olvidándose de todo, incluso de la protección.

Los días pasaban bastantes rápidos, no para el omega, quien con su ignorancia creía que ese malestar de estómago se esfumaría, negándose a la idea de ir al doctor e insistiendo que algo le cayo mal.

Por la virgen, Leo, no te puede caer mal la comida una semana seguida, a vos te pasa algo, vamos al hospital y no te pongás mañoso._ Lo reto Di Maria con preocupación, entre los tres alfas pudieron a duras penas llevar al omega.

¡Que no me gusta, dejen de joder!._ Gruñía con fuerza pero no tenía caso, ya estaban en el hospital, Leo vio como se acercaba un enfermero y gritó nuevamente.

¡Ni te acerqués!._ Una voz de mando fue lanzada al enfermero alfa quien se alejó de inmediato, los presente se sorprendieron.

La voz de mando de los omegas recesivos no debía tener impacto, la voz tendría que ser mas débil que los de los omegas comunes, Lionel no puede utilizar su voz de mando siendo un recesivo, ¿lo era, no? Al escuchar la orden, varios enfermeros betas se acercaron, la voz de mando fue utilizadas varias veces por parte de leo, siendos los enfermeros betas, no tuvo efecto así lograron recostarlo en una camilla y de inmediato fue llevado al consultorio.

Parece que me tocó un paciente muy hiperactivo, ¿quien es el alfa o familiar?._ Preguntó con gracia, de la puerta entraron tres alfas, quienes se cayeron al intentar entrar todos al mismo tiempo, con rapidez se levantaron, el doctor los vio sorprendido.

Yo soy el hermano, Ángel; el mejor amigo y Cristiano; el alfa._ Rodrigo explicó entrecortado, intentando recuperar su respiración después de correr.

Bueno, ¿alguien me puede decir cual es su malestar? además de que esté en un hospital._ Bromeo, recibió un gruñido por parte del menor.

Eh.. Si, tuvo mucho mareo y el muy boludo come para luego vomitar, solo come porquerías._ Hablo Angel algo molesto, recordando las veces que el le cocinaba sopa pero el omega lo rechazaba así luego tirar la comida.

¿Usaron protección?._ Se volteo hacia Cristiano, este se puso nervioso.

No, el doctor que visitó le dijo que como era recesivo, era muy poco probable que pueda quedar en cinta._ Miro a su omega quien se había calmado pero se encontraba murmurando con enojo.

En realidad para los omegas recesivos es imposible el embarazo, al igual que utilizar la voz de mando y si el señor puede hacer todo eso, no creo que sea recesivo del todo._ Hablo con obviedad.

¿Que insinúa?._ Pregunto Rodrigo con confusión.

Es posible que el señor este en cinta y, bueno..._ Se encogió en hombro, los alfas todavía no lo casaban, eran muy lentos, la cara de Cris cambio pensando que había conectado los cables.

¡Leo en realidad no es omega, por eso puede usar la voz de mando! o... ¿Es un omega común?._ Hablo perdido, ya no sabía nada.

Eh, no es lo que esperará que pensaran, el señor puede ser un omega dominante._ 

Las miradas se posaron en Cris quien había adaptado un rojo color en la cara, el médico aclaró su garganta y habló nuevamente.

Podemos comprobarlo, dando unas series de pruebas y preguntas._ Espero la afirmación del alfa moreno así sentarse en su escritorio.

Quiero aclarar antes que nada, siempre fui el activo._ Chillo avergonzado, el médico negó divertido para luego iniciar con las preguntas.

Tengo entendido que usted estaba encargado de la penetración pero, ¿su pareja tuvo el control alguna vez del momento?_ Era la primera pregunta y Cris no podría estar más que avergonzado, con timidez asintió, el doctor volvió a preguntar.

¿Ha intentado marcar a su pareja? o ¿El lo ha intentado marcar? De cualquier manera, un chupón, mordida, no se._ 

Bueno, lo intente pero me gruñia y me terminaba mordiendo el._ Vergüenza, eso sentía ese alfa moreno.

¿Presenta problemas de ira, ansiedad o estrés?._ Cristiano volteo hacia leo para luego acercarse un poco al doctor.

Si, los tres pero mas lo de la ira._ Susurro.

El doctor asintió, las preguntas habían terminado, tocaba lo difícil; la prueba, los tres alfas y el beta salieron del consultorio, el omega no tendría que estar enterado.

Les explico, un omega promedio puede usar su voz de mando en un alfa, maximo, asi que si la voz de mando del señor funciona en los tres, determinará si es un omega dominante._ Los alfas lo miraron confundidos.

¿Por qué nosotros? ¿No tienen personal?._ Pregunto Di Maria.

Por lo que se ustedes son muy cercanos, un omega dominante es muy territorial, no querrá que se acerquen a alguien que no sea el, mucho menos estando en cinta._ Aclaro, estaba todo listo.

Antes que entren, el beta se roció un perfume de feromonas, se instaló en el centro del consultorio, el omega que estaba sentado en la camilla lo miro con enojo, gruño cuando los tres alfas iban acercándose al doctor, un olor amargo opaco todo el consultorio, no aguanto mas cuando vio los brazos de los alfas rodear al doctor.

¡No lo toquen!._ La orden fue dada, los alfas inconscientemente se alejaron, se sorprendieron cuando se dieron cuenta lo sucedido, el doctor lo confirmo.

Lionel Andrés Messi Cuccittini es un omega dominante en cinta._ Afirmó y los presente no lo podían creer.












































(No se cuál pareja aparecerá primero, pronto lo tendre claro asi que no se preocupen que el cachorro nacerá, creo y espero).

☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora